Maya pov's
Luego de un rato hablando, entramos a la casa, acá estábamos, Juani, Fran, Agus, Camila y yo. Estábamos hablando de la vida hasta que sonó un ruido fuerte en la puerta. Al asomarme vi a Joaquín, el ex de Camila, el venía vestido de negro. Abrí la puerta y salí
-¿Que pasa Joaquín?- pregunté, a nadie le caia este tipo.
El no volteaba, Camila y el resto salió cuando yo me alejaba mas de la puerta. Este tipo era un enfermo, era muy celoso con Camila y aveces le pegaba, nos costó mucho sacarla de eso.
-Te ví bailando con un chico Camila, no debiste matar a ese pobre chico- dijo el y volteó apuntandonos con una pistola.
Supongo que se refería a Juani, ellos dos desde hace ya tiempo se tiraban onda, y bueno todos los apoyamos, no hay nada de malo.
-Carajo Joaquín baja esa pistola- dijo Camila asustada, ella y yo sabíamos de lo que era capaz.
-Piensa con la cabeza fría Joaquín, te vas a ir a la cárcel si haces algo- dije yo tratando de calmar la situación.
-Tu cállate, seguro gu eres su alcahueta, cómo siempre jodes- dijo el y me disparó en el estómago.
Agustín pov's
Vi caer a Maya, era lo último que quería, el chico se arrepintió inmediatamente lo que hizo, bajó la pistola pero los chicos lo agarraron y lo tenían en el suelo.
-Por favor Maya, nos queda mucho por experimentar- dije llorando al verla agonizando.
-Queria amarte- dijo ella luchando por seguir viva.
La ambulancia que llamó Pipe llegó inmediatamente, todos de habían levantado pobre la bulla, hasta los vecinos.
Llegamos al hospital y bajaron a Maya de la ambulancia.
Estábamos esperando en los pasillos a qué la saquen de sala de operaciones.
-Familia de Maya Recalt- Matías se levantó rápidamente y yo lo seguí junto a Camila que se sentía muy culpable, atrás nos seguian Juani y Daniela, el resto estaba poniendo la denuncia, Fran fue de testigo y los demás de apoyo moral nomás.
-Pidio verlos a todos, lamentablemente solo puede entar uno por el momento, debido a la operación recién hecha, evitamos así uns posible infección- dijo la doctora y espero que digamos quien iba.
Todos dijimos que vaya Matías, igual y el es el hermano, un montón, está en su derecho.
-Sigueme Matías-
Matias pov's
Estaba siguiendo a la doctora, iba a ver a mi hermana y me entró una llamada, era Mathias, su manager.
-¿En dónde está?- preguntó el con un tono de preocupación.
Mathias siempre cuidada tanto laboralmente como personalmente de Maya, era un amigo más para ella.
-En el de siempre- respondí y el colgó.
-¿Listo?- preguntó la doctora ya que yo me estaba vistiendo para poder entrar.
-Si, ya terminé- respondí yo para cubrirme el rostro con la mascarilla.
Entramos a la habitación y ahí estaba ella, la estaban examinando y en su cara veía que sentía mucho dolor.
ESTÁS LEYENDO
Un instante
Historical FictionCuando Agustín se dió cuenta de que una sola mirada lo conecto a Maya y todo eso en un instante. ¿perderá la amistad de Matías por enamorarse de su hermana?.