Capitulo 1: Tu linda sonrisa

1.5K 150 70
                                    

Narra el narrador.

Era una noche oscura, lluviosa y algo fria en un bosque cercano a una de las ciudades mas movidas de Japon, esta clase de noches eran de las favoritas de los demonios a la hora de cazar humanos.

Pero a pesar de ser una noche con tales caracteristicas tras llevar varias horas haciendo patrullaje tn Kusanagi no habia encontrado a ninguno, cosa que lo tenia algo fastidiado.

Tn: (caminando por los alrededores) que fastidio ¿cuanto mas tendre que seguir asi?

En eso sentiria una presencia que aparentaba ser humanoide detras de su espalda.

Tn: [genial yo y mi gran bocota] (penso para si mismo)

El cazador rapidamente trataria de desenvainar su katana para acabar con el, pero quien se encontraba detras lo frenaria arrebatandosela de un movimiento con todo y funda.

Sin que puediera hacer algo mas tn sentiria como colocaria una mano en cara tapandole la vista mientras estaba tras su espalda.

Tn: [sin duda es bastante rapido ¿que hago ahora? ¡piensa tn piensa!]

En eso escucharia unas palabras de su atacante.

"Adivina quien soy"

Para su sorpresa la voz sonaba dulce y juguetona, rapidamente reconocio quien era.

Tn: esa voz... ¿Kanroji-sama? (Sorprendido)

La mano seria retirada y tn veria a su amiga Mitsuri Kanroji, la Pilar del Amor.

Mitsuri: ¡bingo! ¡acertaste tn-kun!

Tn: que sorpresa, yo no esperaba verla por aqui

Mitsuri: bueno es que no tenia mucho que hacer y sali a patrullar

Tn: si la entiendo, pero parece que esta noche no apareceran demonios... es una lastima

Mitsuri: nah no tan malo, si pude ver a un querido amigo como tu entonces ya es una gran noche para mi

Al escuchar esas lindas palabras instantaneamente tn quedaria algo sonrojado y desviaria la mirada para tratar de disimularlo.

Mitsuri: (mira su sonrojo) ¿te encuentras bien?

Tn: si claro ¿por que la pregunta?

Mitsuri: estas algo rojo ¿estas enfermo? (Poniendo su mano en su frente) ¿tendras temperatura?

Tn: (mas sonrojado) [¡disimula tn! ¡disimula!] ¡n-no es nada! ¡no se preocupe!

Mitsuri: ¿seguro que no tienes nada? No quisiera que te pase algo malo (preocupada)

Tn: no hay nada de que preocuparse Kanroji-sama

Mitsuri: no hagas eso

Tn: ¿que cosa?

Mitsuri: no me digas Kanroji-sama, tu y yo somos amigos tn-san no tienes que ser asi de formal conmigo tn-kun

Tn: esta bien, Mitsuri-san

Mitsuri: asi me gusta (sonriendole)

Mitsuri: asi me gusta (sonriendole)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
10 Cosas de Ti (Mitsuri x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora