Dedicado a: DEGO-SAMA DEGO-BLACK y Kira_we
------------------------------------------------------------
Narra el narrador.
Algunos dias han pasado desde la mision que tn y Mitsuri habian hecho, las heridas de tn se encontraban en mejor estado aun asi no debia asistir a misiones para recuperarse del todo, tambien por que Mitsuri se lo pidio y no pudo decirle que no.
Por ahora la pilar del amor se encontraba en su finca, mas concretamente en la cocina. Normalmente estaria comiendo sus tipicos 20 platos de comida pero ahora se encontraba preparando un postre, pero no para ella.
Mitsuri: espero que le guste.... (con una pequeña sonrisa)
Hace poco tn fue nombrado oficialmentemente "el Pilar Depredador" en honor a eso algunos de los demas pilares decidieron hacer una pequeña celebracion en un bar.
Sin embargo a Mitsuri se le ocurrio una idea a parte de la celebracion, debido a todo el tiempo que ella habia pasado junto a tn decidio prepararle un postre como regalo, a pesar de que la reposteria no era su fuerte estaba decidida a hacerlo, asi que empezo a preparar un pastel.
Ya lo habia preparado antes para si misma asi que no hacerlo ahora no deberia presentarle ningun problema... ¿verdad?
Mitsuri: vemos le pongo esto (rompiendo unos huevos) esto tambien (poniendo mantequilla) un poco de aquello (hechandole leche) y mucho de esto (poniendo levadura) esto es muy facil ¡nada podria salir mal!
Como si de una coincidencia divina se tratara todo empezo a salir mal.
-Primer intento-
El pastel quedo de un tamaño demasiado grande y tenia una forma irregular, parecia como si alguien se hubiera sentado en el dejando una gran marca en el centro y los lados alzados como si fueran alas, lo probo para ver si sabia bien pero le daba una extraña sensacion gromosa y dura.
-Segundo intento-
Probo tratando de disminuir la cantidad de levadura, esta parecia normal pero al probarlo casi se le rompe un diente, estaba demasiado duro, tanto que accidentalmente se le cayo al suelo y parte del suelo se daño.
-Tercer intento-
Esta vez el pastel si tenia una textura normal pero al probarlo se sintio asqueada, miraria la parte que comio y notar que habia una cascara de huevo, cometio un error y en vez de claras y yemas puso la cascara.
-Cuarto intento-
Accidentalmente se quedo dormida despues de que puso el pastel a hornear, estaba completamente quemado, como si fuera un pedazo de carbon.
-Quinto intento-
Estuvo tan mal que mejor nos lo saltamos.
-Sexto intento-
Esta se trato de enfocar al maximo en la receta para que le saliera lo mejor posible... o que por lo menos le saliera algo comestible, pero cuando estaba a media receta noto que se le acabaron los ingredientes en los ultimos intentos.
Frustrada por esa situacion Mitsuri se recosto en su cama mirando al techo para luego suspira.
Mitsuri: tanto tiempo tratando y no logre nada... menod mal que me dedico a cazar demonios y no a la reposteria (diria deprimida)
ESTÁS LEYENDO
10 Cosas de Ti (Mitsuri x Tu)
Fanfic¿Dices que tu cabello es raro? -Es especial- ¿Dices que eres rara? -Claro que no- ¿Dices que eres una glotona? -¿Eso que importa?- ¿Dices que nadie te ha dicho algo lindo? -Pues yo si, te dire muchas cosas que me parecen lindas de ti- ¿Dices que nad...