Capitulo 2: Tus brillantes ojos

892 104 32
                                    

Dedicado a: Lux_Imaginer
------------------------------------------------------------

Narra el narrador.

Ha pasado una semana desde que tn se propuso a decirle cosas lindas a Mitsuri, para su mala suerte no habia podido verla desde hace un tiempo por estar ocupado en misiones.

Por otro lado esto le daba tiempo para pensar en que mas decirle, ya que a pesar de que el ama muchas cosas de la pilar del amor el realmente no tiene mucha experiencia en esta clase de temas asi que eso lo ponia ligeramente nervioso.

Es mas tras pensarlo un poco se habia dado cuenta de que ni siquiera sabia de donde habia sacado el valor para haberle dicho su primer cumplido la semana pasada.

Tn: sin duda esto no es lo mio (frustrado)

De repente sentiria un fuerte ardor en su brazo derecho.

Tn: ¡arggg! (Adolorido) ¡oye! ¡al menos ten mas cuidado!

¿?: (limpiando heridas de tn con alchol) hey calmate experto en coqueteos, seria mas facil terminar de limpiar tus heridas si estuvieras tranquilo (diria con burla)

Tn: ¡thc! (chasquearia la lengua) hazme un favor y callate Scary

Scary: podria hacerlo, asi como podria dejar de atender sus heridas

Tn: y yo podria dejar de pagarte

Scary: touche

El era el medico Scary de la finca de tn, ambos tenian una amistad algo rara a veces, pero debido a la total falta de experiencia amorosa de tn el era su unico apoyo.

Tn: ¿y bien? Hay algun consejo util que me puedas dar o solo me seguiras molestando? (Diria con el ceño fruncido)

Scary: podria hacer ambos pero te ayudare por el momento, basado en mi experiencia lo mejor que puedes hacer es no perder el tiempo asi que solo ve y dile lo que sientes

Tn:... ¿ese es tu mejor consejo? Que bueno que solo te contrate para que fueras medico

Scary: ¡hey! ¡yo no estudie 5 años medicina para oir tus burlas!

Tn: estudiaste seis meses de medicina y luego yo te contrate por lastima

Scary:... ese no es el punto

Tn: ¡exacto el punto es que me ayudes!

Scary: mira yo solo trato de ayudarte, quien sabe si alguien mas tambien este enamorado de Kanroji-san

Tn:... supongo que en eso tienes razon (suspira pesadamente)

Scary: siempre la tengo (diria orgullosamente)

Al cabo de un rato Scary acabaria de atender las heridas tn, quedando con su brazo derecho vendado y parte de su torso.

Scary: en unos dias estaras mejor, por ahora descansa

Tn: gracias

Scary: de nada, te dejare solo (apunto de irse) por cierto si vas a fantasear con Kanroji-san mejor vete a tu cuarto

Rapidamente para escapar de la ira de tn Scary salio corriendo de la enfermeria logrando esquivar el golpe de jarron lanzado por tn, aunque este acabo adolorido ya que lo lanzo con el brazo vendado.

Tn: ¡arggg! ¡regresa aqui idiota! (Molesto)

Scary: (desde lejos) ¡ya quisieras!

Tn:... esto me pasa por contratar indigentes (frustrado)

10 Cosas de Ti (Mitsuri x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora