Dedicado a: CarlosGarcia638
------------------------------------------------------------
Narra el narrador.
Habian transcurrido algunos dias desde la visita de Mitsuri a tn.
En ese tiempo el cazador poco a poco se fue recuperando y podia moverse con mas libertad, pero mantenerse tanto tiempo en su finca lo tenia fastidiado.
Por ahora el se encontraba leyendo un libro que le dejo Scary el dia anterior para tratar de no aburrirse tanto.
El libro en si solo era la tipica novela romantica con una pareja que evidentemente tendra un final feliz, no era su tipo de libros favoritos pero no es como si tuviera muchas mas elecciones.
No encontro nada interesante hasta que llego a la parte donde el protagonista que casualmente tenia un nombre muy parecido al suyo tomo a su pareja de la cintura, la cual era descrita por el libro como una mujer con cabello peliverde, atado con un cola de caballo y con problemas familiares retorcidos.
Ambos en un momento de pasion se besaron y se entregaron al calor de momento.
Tn: ¡tch! Como si fuera tan facil (dejando el libro en el suelo) [esto no me ayudara... ¿que podria hacer ahora?]
Sus pensamientos serian interrumpidos cuando de repente entro su cuervo por ventana.
Tn: ¡Hikary! cuanto tiempo sin verte pequeña ¿que te trae por aqui pequeña?
Hikary: ¡cow! ¡cow! El Patron quiere saber de tu estado para saber si puedes hacer una mision
Tn: ¿mision? Bueno no me molestaria hacer una
Hikary: ¿es seguro con tus heridas?
Tn: no son tan graves como parecen, deberia estar bien... creo
Hikary: entonces ve al hacia el noroeste hacia la aldea cercana al bosque Temmu, un demonio ha estado atacando a los que pasean por esos lugares
[Cabe destacar que todo lo geografico y otros temas los voy a tener que inventar]
Tn: entendido (buscando su katana)
Hikary: ¡cow! Tu acompañante te estara esperando en la entrada del bosque
Tn: ¿eh? ¿como que acompañante? ¿no se supone que ire solo?
Hikary: por su seguridad un voluntario va a acompañarlo
Tn: osea trabajo en equipo... genial (diria con tono sarcastico)
Hikary: ¡deje de lloriquear y saquese de aqui! (Se va volando)
Tn: que cuerva mas malhumorada tengo, con razon ese nombre
Al poco tiempo tn se alistaria para su mision e iria hacia al punto de encuentro donde se supone que estaria su acompañante.
Tn: [¿quien sera mi acompañante? ¿el niño frenton? ¿el jabali humano? ¿el que se come demonios? ¿el ese chico rubio lloron?... ojala no sea ese ultimo] (penso con un gota de sudor)
Una voz se escucharia detras de tn.
¡Hola tn-kun!
Tn: ¿Mitsuri-san?
Mitsuri: ¿pensaste que era un demonio de nuevo? Jejeje (Diria riendo levemente)
Tn: pues si, asi que tu seras mi acompañante
ESTÁS LEYENDO
10 Cosas de Ti (Mitsuri x Tu)
Fanfiction¿Dices que tu cabello es raro? -Es especial- ¿Dices que eres rara? -Claro que no- ¿Dices que eres una glotona? -¿Eso que importa?- ¿Dices que nadie te ha dicho algo lindo? -Pues yo si, te dire muchas cosas que me parecen lindas de ti- ¿Dices que nad...