Esos días todo había ido normal para Yoongi lo único diferente era que ya no iba a la cafetería, no se sentía capaz de verle la cara al rubio, y aunque días atrás habían mantenido conversaciones por mensaje no se atrevía a verle, estaba muy avergonzado por lo que había pasado en su "cita".
Era jueves y ese día tenía solo que arreglar unos asuntos de un trabajo en pareja, así que llego más temprano de la común. Pero como desde que hicieron pareja tuvieron problemas con la parte correspondiente de cada uno.
-Ya te mandé como 5 diapositivas diferentes y ¿aún no esas conforme con la parte de mi trabajo? - Dijo Yoongi a su compañero Daniel. Tenían que hacer un trabajo en la clase de Matemática Financiera, clase que no compartía con Hobi y por eso no se hicieron juntos.
-Solo te estoy corrigiendo cosas Min, no es para que te alteres.
-¿Para que no me altere? La maldita información la he sacado del puto libro de Cajuva Financial, el maldito libro que nos recomendó el profesor.
-Pues parece que la información la fueras sacado de tu puto trasero. Porque es una mierda de información.
En ese momento Yoongi no pudo guardar la calma, la violencia no era la solución, pero en ese momento estaba tan frustrado que no pensó en lo que hacía.
Se acercó a él sin pensarlo y lo agarro de la oreja, casi arrastrándolo por el pasillo para llegar al salón donde veían clases de matemática financiera. No le importo que su compañero le gritara ni de las personas que estaban cerca de ellos, él solo quería llegar al salón y solucionar el problema que tenían.
Al legar al salón el profesor se les quedo mirando confundido por el modo en que estaban.
-! Ya suéltame Min ¡- Lo soltó acomodándose la camisa - Ere un maldito hij..- dejo de hablar al darse cuenta que el profesor los miraba.
-Anda, dile que la información del libro es una mierda.
-A ver chicos, primero las palabrotas en mi salón no están permitidas, segundo ¿qué es lo que les pasa? - dijo el profesor alzando la voz al ver que se acercaban desamado entre ellos.
-Pasa que Daniel es un aprovechado que quiere que haga todo el trabajo yo solo.
-No es así, solo le dije que corrigiera sus diapositivas y se ha enfadado porque es incapaz de hacer bien su trabajo.
-Maldito mocoso, dile la verdad. Solo quieres que haga todo el trabajo yo- dijo mientras se acercaba al escritorio del profesor – Dijo que mi información es una mierda cuando toda la información la he sacado del libro que nos ha dado usted.
-Bueno, es imposible que sea una mala información. Ese libro es uno de los mejores.
-¡No!- dijo Daniel mientras se acercaba al escritorio -esa información no es la que necesitamos.
-A ver Min ¿tienes a mano las diapositivas? - pregunto para ver como solucionaba el problema de sus estudiantes.
-Sí, aquí la tengo en la laptop - dijo para quitarse el maletín y sacar la laptop.
En los siguientes minutos el profesor se dispuso a revisar las diapositivas.
-Pero esta investigación es perfecta para el tema que les ha tocado. Me parase una investigación muy completa y con mucha información, no entiendo porque dices que es una mala investigación.
-Lo ves, solo quieres que siga enviándote diapositivas para hacer tu parte del trabajo.
Daniel ni siquiera dijo nada, solo salió del salón.
ESTÁS LEYENDO
Your Candy Kisses
RomanceYoongi, un universitario que encontró el amor en su cafetería favorita. - ¿Me estás coqueteando? Park Jimin - Lo hago porque quiero que me beses