¿Es una cita?

107 19 5
                                    


Yoongi estaba impaciente, habían pasado los días y ya se encontraba a solo dos horas de su cita con Jimin. Los pensamientos negativos lo invadían y no podía deshacerse de ellos, estaba acostado perdido en sus pensamientos, tanto que parecía no estar en este mundo.

Su cita de cierta manera lo ponía nervioso, normalmente se ponía nervioso con la sola presencia de Jimin, que pensar en una cita lo hacía sentir exaltado. Aunque Jimin se había referido como una salida y no como una cita, para Yoongi lo era.

Los minutos pasaban y se sentía más ansioso de que llegara el momento de su encuentro.

Se levantó con quejidos para dirigirse al baño, así tal vez, se sentiría menos ansioso. Después de unos minutos en la ducha donde se cortó las uñas y lavo su cabello se puso una toalla alrededor de la cintura, cogió su celular y le marco a Hoseok. Necesitaba ayuda de su mejor amigo para poder elegir que usar para la ocasión.

-Si íbamos a tener sexting al menos ten la decencia de decirme- dijo Hoseok al contestar la llamada y ver el pecho desnudo de Yoongi – Amigo, que ganas de acostarme ahí.

-Déjate de tonterías Hobi- hablo Yoongi mientras se reía -. Te llame para que me ayudaras a elegir que ponerme.

- ¿Para dónde vas?

-Hoy es mi salida con Jimin.

- ¡Santo Dios! Lo había olvidado - hablo Hoseok, sentándose de golpe en la cama - ¿A qué hora tienes que ir?

Yoongi se paró de la mesita de noche y camino hacia la cama, para acostarse en ella -. Quedamos en vernos a las siete, pero estoy muy nervioso y no sé qué hacer conmigo en estos momentos.

Decir que Yoongi se ponía más ansioso a pasar de las horas era poco. Él sabía que hoy marcaría un antes y un después a la que fuera que pasaría con Jimin, por eso más que todo quería que las cosas le salieran bien el día de hoy.

-No te preocupes, Hobi te ayudara.

-Me hablas como si fuera un niño.

-Es que eres mi bebe - le dijo, mientras le lanzaba besos desde la pantalla.

Yoongi solo viro los ojos y sonrío -. Ya son las seis, ¿Qué debo hacer?

-Párate de ahí y ve a tu armario. Hay algo que tienes ahí que no has usado y quedaría bien para esta ocasión. Me dijiste que no sabias a donde ir ¿verdad?

-Si, él solo me dijo que nos viéramos en la cafetería.

-Bien, eso quedaría bien para la ocasión.

Yoongi se paró y fue a el armario, estando ahí Hoseok le dijo que agarrara unos pantalones de mezclilla azul oscuro, una camisa básica negra, una chaqueta de una tela similar a la de jean y unos tenis negros de plataforma.

Cuando Yoongi estuvo vestido, se miró al espejo quedándose sin decir nada.

-Lo sé, lo sé. Tengo buena mano.

-No te des muchos méritos, yo soy guapo.

Hobi soltó una carcajadas por la repentina confianza de su amigo -. Recuérdame no darte elogios, luego crees que de verdad eres guapo.

Continuaron hablando por unos minutos más mientras Yoongi se ponía un collar, perfume, y un poco de bálsamo labial.

La madre de Hobi entro a la habitación y se acercó para ver que hacían sus niños - a pesar de que pasaran los años para ella ellos seguían siendo sus niños -. Cuando Yoongi y Hoseok se dieron cuenta de su presencia se quedaron en silencio.

Your Candy KissesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora