¿Seguro?

66 15 0
                                    

Era miércoles y Yoongi y Hoseok habían decidido no ir a la universidad ese día, estaban en la casa de Hoseok adelantando trabajos de la universidad.

– Estoy demasiado aburrido – dijo Hoseok, recostando su cabeza en el espaldar de la silla – . Deberíamos dejar los trabajos para después. Vamos al centro comercial.

– No, luego nos estamos quejando por no hacer el trabajo con tiempo.

– Min Yoongi, eres un aguafiestas. –Hoseok se levantó de la silla y se paró frente de Yoongi – . Anda, vamos. No tiene caso morir aquí encerrado.

– Está bien, pero después vamos a hacer el trabajo sin interrupciones.

– Que fácil eres de manipular, Jimin la tiene fácil.

– No soy fácil de manipular– dijo Yoongi, pasando sus manos en su nuca. – Mamá me hablo ayer.

– Con razón estabas tan raro.

– Me dijo que fuera a casa, pero no sé si quiera ir.

Para Yoongi el tema de su mamá lo ponía nervioso, su mamá y él no tenían una buena relación desde que ella decidió perdonar a su padre. Cuando Yoongi tenía 17 años, un día cuando estaba regresando de la escuela encontró a su padre siéndole infiel a su mamá, su padre no se dio cuenta que él lo había visto y Yoongi en ese momento no supo que hacer y no hablo sobre eso. Cuando volvió a sucedes Yoongi los grabo para así tener como acusarlo.

Cuando se lo conto a su mamá ella lloro por meses, decidieron divorciarse y vivir en casas diferentes. Yoongi tuvo que ser fuerte para ser el apoyo de su mamá él no podía simplemente echarse a llorar y dejar a su madre sola.

Después de un año, las cosas ya estaban bien, la madre de Yoongi salía y se veía más feliz. Pero se llevó la sorpresa al llegar un día a casa de noche encontrándose a su padre cenando con su mamá. Esa noche su madre le conto que decidió darle una oportunidad y que iba a volver a la casa.

Tu padre volverá a casa  dijo la madre de Yoongi luego de hablarle de cómo se habían encontrado otra vez.

No. – Dijo Yoongi al salir de sus pensamientos  No voy a permitir que este hombre vuelva a esta casa. – Yoongi se sentía herido, se sentía asfixiado . ¿Cómo puedes pensar en volver con él? ¿Es que acaso se te olvido todo lo que tuvimos que pasar?

Yoongi, independientemente de lo que sucedió es tu padre, ten un poco de respeto.

 ¿Respeto? ¿Quieres que le tenga respeto a alguien que destruyo todo lo que teníamos? . Estaba alterado, no podía pensar en otra cosa y los gritos salían por sí solos  ¡No quiero verlo aquí!

– Respeta a tu madre y deja de gritarle, Yoongi.

Yoongi miro a su padre con enojo.  ¿Respeto? ¿Quieres que hablemos del significado de la palabra? ¿Acaso no te das cuenta de lo que haces?  le pregunto acercándose a él  ¿Cuánto tiempo te va a tomar volver a engañarla? ¿un mes? ¿una semana? Mierda, papá. Nos hiciste mucho daño, no solo a mamá ¡A mí también!

Ese día la discusión entre ellos se volvió muy fuerte, Yoongi esa noche se fue a la casa de Hoseok y se quedó varios días. Cuando volvió a casa solo fue para recoger sus cosas e irse al departamento que su madre le había comprado para cuando empezara la universidad.

La relación con su madre no volvió a ser la misma.

– No tienes que ir si no quieres, es mejor que no vayas- le dijo Hoseok abrazándolo. - No quiero que vuelvas a sentirte mal por eso.

Your Candy KissesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora