Jung Hoseok

48 11 0
                                    


Hoseok es un alma libre, una persona que trae paz y tranquilidad. Hasta sus 20 años había tenido una buena vida. Para Hoseok todo estaba bien tenía un mejor amigo increíble, iba bien en la universidad y una buena relación con sus padres ¿Qué más podría pedir? ¿qué más podría faltarle? Él era feliz tal y como estaba.

Pero eso estaba por cambiar.

Era jueves, un día cualquiera en la universidad, estaba esperando a Yoongi en la salida ya que iban a ir a hacer compras innecesarias (como las llamaba Yoongi)

Hobi – le grito Yoongi desde la puerta. – Vamos al estacionamiento por mi auto, y luego vamos a donde quieras.

–A veces siento que eres como una clase de sugar que me lleva a todos lados.

–Más bien tu mandadero, cuando compres auto voy a poder deshacerme de ti.

–Lo dices como si pudieras sobrevivir una semana sin mí, creo que a la mera hora ya me estas buscando.

Esa misma tarde mientras estaban en el centro comercial de forma inesperada Hoseok conoció a alguien, con el cual intercambiaron números y esa noche Hoseok por primera vez se desvelaba hablando con alguien que no fuera Yoongi.

A la semana de estar hablando por teléfono Hoseok tuvo el valor de invitarlo a un café. Esa tarde el chico le confeso que se acercó porque le había parecido guapo, y que le gustaría que tuvieran citas para conocerse mejor.

En los siguientes dos meses en los cuales habían salido casi todos los días, Hoseok empezó a sentir amor por él y había decidido que tal vez sería bueno ponerle etiqueta a lo que tenían.

Esa noche del 4 de agosto, Hoseok le pidió que fueran novios. A lo que él accedió.

Eran una muy buena pareja, la relación era sana y tenían mucha química. Pero como toda relación algo empezaba a pasar.

Hoseok sentía que su novio lo ignoraba, que prefería estar con sus amigos que salir con él. Con eso llegaron los malos entendidos y las pequeñas discusiones que empezaban a ser frecuentes. Ya casi no se veía, casi no hablaban y cuando lo hacían discutían.

Hoseok un día después de discutir con su novio quiso disculparse llegándole de sorpresa a su universidad con una cajita de sus postres favoritos hechos por él. Al llegar y esperar a que saliera se encontró con algo que no esperaba.

Su novio, saliendo de la universidad agarrado de manos con una chica, con la cual se despidió con un beso.

Hoseok bajo del auto donde estaba y camino hastadonde estaba su novio parado después de despedirse de la chica.

–Wooseok – dijo apenas estuvo cerca de él.

Su novio lo miro con cara de preocupación y le pregunto – ¿Qué haces aquí, amor?

–Wooseok, dime que lo que acabo de ver es una confusión. – le pidió mientras sus ojos se llenaban de lagrimas – ¡Dime que es una confusión, Wooseok! – le dijo. Mientras lo agarraba de la camisa haciendo caer lo que tenia en las manos. – Te lo suplico, por favor. Dime que no lo hiciste.

–Amor, te lo puedo explicar, no es lo que tú crees. – Con la mano que tenia libre le alzo el mentón – Ella solo es una amiga, no tienes que mal interpretar nada.

Hoseok se soltó de su agarre y dio dos pasos hacia atrás. – La besaste ¡La besaste, Wooseok!

Wooseok se paso la mano por la nuca – Amor, eso no fue un beso, fue un beso en la mejilla. Vistes mal.

Hoseok, sin poder controlar su enojo le grito – ¡Maldito infeliz!

–Amor, cálmate – se acercó tomándolo de los hombros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Your Candy KissesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora