No me siento bien, así que..., tocó desquitarse con Rody :).
Lo siento Rody, de verdad lo siento mucho ;(.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Oscuridad.
Oscuridad era todo lo que podía distinguir aquel pelinaranja, vagos recuerdos volvían a su mente, el asesinato de su ex novia, como su jefe le restaba importancia, y por último, su muerte..., por que, murió, ¿no?.
Una brisa fresca le daba escalofríos, aquella sensación le traía más recuerdos.
O en realidad, ¿sensaciones?, ni él comprendía que sentía...
De pronto las sensaciones se hicieron más claras, sentía como...
Como unas manos lo tomaban de forma firme, como si fuera lo más valioso del mundo, escuchó algunos pasos mientras sentía como aquella entidad o persona se movía cada que subia más y más por aquel lugar, ¿escaleras?, tal vez.
Rody no entendía aquellos vagos recuerdos, aquellas sensaciones, aquellos sentimientos...
Culpa, ira, impotencia y tristeza...
No entendía, no comprendía.
¿Por qué lo hizo?.
¿Por qué ella?.
¿Por qué él...?.
¿Llegó a sentir culpa luego de cometer aquel vil e inhumano acto?.
Rody se quedaría con la duda para siempre, no podía hacer nada más, estaba muerto...
Oh bueno, eso suponía él...
La brisa fresca empezaba a intensificarse, golpeandole directamente a la cara haciendo que sintiera más frío, le recordaba al congelador..., tal vez seguía ahí, tal vez todo era una pesadilla y aún simplemente no despertaba y tendría que desafiar nuevamente al azabache.
Oh tal vez había quedado inconsciente nuevamente y Vincent lo dejó allí para que muriera de hipotermia..., que cruel...
Pequeños ruidos era lo que escuchaba, el ruido del viento que llegaba hasta su rostro, algunas telas siendo golpeadas entre sí, el ruido de la ciudad con los habitantes y vehiculos circulando por las calles, como algunos músicos cantaban y tocaban por lo más seguro fueran las calles de la ciudad y el sonido de algunos pajaritos piando los más jóvenes y cantando los más grandes.
Varios de los ruidos que en algún momento detesto ahora le eran como música, extrañaría aquellos ruidos...
Un momento.
¿Ruidos?
Pero, dentro del congelador no podía escucharse nada...
Una fuerte brisa le pegó justo en el rostro, el choque de telas cesó por unos segundos para luego escuchar como estas hacían ruido y por lo visto de elevaban, apretó los ojos con dolor luego de que una luz brillante atacara sus ojos, para que luego desapareciera junto con la brisa y el ruido de tela.
Aquella acción hizo que un punzante dolor de cabeza le llegara a Rody, de forma lenta fue abriendo los ojos, acostumbrándose a la luz que aquel lugar emanaba, miró consternado aquel espacioso lugar, no observó con detenimiento, simplemente le dio una rápida ojeada debido al terror.
—R:¿Dónde mierda estoy...?-su voz fue atacada por varios sentimientos-
Miedo y pánico.
Observó con más atención aquel lujoso lugar, le parecía familiar, un momento, le parecía familiar...
ESTÁS LEYENDO
Cautivo//Dead Plate//Vincent x Rody//Non-Con/Dub-Con
Fiksi PenggemarQue pasaría si Vincent en vez de matar a Rody, ¿lo mantiene cautivo? ⚠️Violación/Abuso sexual/Forzar a mantener una relación sexual. ⚠️Secuestro ⚠️Violencia/Abuso físico. ⚠️Manipulación/Posiblemente síndrome de Estocolmo ⚠️Non-Con/Dub-Con ⚠️Hombre...