⚠️Mención de abuso sexual explícito.
Adivinen quien se siente mal y por ende va a hacer sufrir a Rody.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
El pelinaranja rápidamente empezó a forcejear, intentando liberarse sin éxito alguno, estaba llorando a todo pulmón debido al miedo, esto podría ser contraproducente para el azabache, así que con una de sus manos empujó el rostro ajeno contra el colchón de la cama, haciendo que solo pudieran escucharse gritos ahogados por lo largo de la habitación, con su otra mano estiró los bóxers que portaba el pelinaranja, bajándolo hasta las rodillas del más bajo y penetrandolo sin piedad, escuchando como el más bajo gritaba con desesperación debido al gran dolor que sentía por el miembro ajeno dentro suyo desgarrandolo de forma cruel y brusca.
El azabache gruñó exitado luego de adentrarse en el pelinaranja el cual se retorcía del dolor mientras intentaba con desespero safarce, el más alto no espero y comenzó con un ritmo acelerado de embestidas fuertes y bruscas las cuales desgarraban el interior del más bajo, empezando a sangrar exageradamente y manchando las sábanas blancas de la cama, los gritos de agonía eran como música para Vincent, el cual aumentaba la velocidad y la brusquedad para conseguir más de aquellos sonidos, la cama se movía con violencia mientras que crujía debido a los movimientos bruscos, todo esto estaba mezclado junto con el obseno choque de pieles.
Los glúteos del más pequeño empezaban a ponerse rojo, no sólo por la sangre, si no por los fuertes golpes que recibía al sentir la pelvis ajena chocar contra se parte trasera con Violencia, las caderas del menor eran fuertemente agarradas por el azabache, el agarre era demasiado fuerte, dejándole marcas moradas de aquellos finos dedos, aquella tortura duró por varias horas, debido a que Vincent tenía planeado correrse dentro del pelinaranja hasta el cansancio, empezó a notar como el más bajo empezaba a debilitarse, empezando a dejar de gritar tan alto, casi inaudible para él, esto lo molesto un poco, embistiendolo con mucha más brusquedad y así despertando un poco más a su víctima.
Se corrió por última vez dentro del menor, el cual volvió a gritar debido al gran ardor que sentía al ser llenado con el semen caliente y espeso del más alto, una vez se terminó de correr salio de forma violenta del interior ajeno, viendo con una sonrisa como el más bajo temblaba por el dolor mientras gruesas lágrimas salían de sus ojos todos hinchados, admiro su obra maestra mientras le daba una nalgada a su víctima la cual se estremeció ante el golpe.
—V:¿Te gustó?, deberíamos repetirlo-dijo para empezar a reír mientras frotaba su miembro entre los glúteos ajenos, era una simple trampa, pero si fuera por él, volvería a penetrarlo hasta que se desmayara y aún así seguiría abusando del menor-
—R:¡NO!, ¡POR FAVOR NO MÁS!-dijo este mientras lloraba a la vez que temblaba de dolor, tan solo imaginarse volver a ser abusado lo hacia temblar-
El azabache agarró un puñado de los cabellos ajenos, obligandolo a que alzará la mirada del colchón para que esta vez lo viera fijamente a él.
—V:¿Vas a comerte el platillo?-dijo mientras lo observaba de forma seria-
El pelinaranja empezó a sollozar mientras miraba al azabache con terror.
—R:P-Por favor..., no me hagas hacerlo...-dijo este con miedo mientras empezaba a llorar al recordar el fatídico final de Manon-
—V:Es eso, o...-dijo mientras acercaba 2 dedos hacia la entrada ajeno y los metía con brusquedad, haciendo que el más bajo chillar del dolor-
—R:¡N-No!, ¡Lo haré!, ¡Lo haré!, ¡Comeré el platillo!-diji retorciéndose del dolor mientras cerraba fuertemente los ojos mientras más lágrimas salían de sus ojos-
—V:Excelente-dijo este sonriente mientras sacaba de forma brusca los dedos del interior ajeno-
Vincent soltó de forma violenta al menor, el cual cayó sobre la cama ensangrentada mientras lloraba y temblaba del miedo y del dolor, Vincent se puso de pie, poniéndose nuevamente los pantalones junto con los bóxers, para luego dirigirse hacía donde se encontraba el menor, cargandolo y llevándolo hacía la cocina, en donde lo dejó caer sobre la silla de madera la cual quedaba frente el platillo especial, una vez cayó sobre el duro mueble dejó salir un pequeño grito de dolor, cerró con fuerza los ojos para luego abrirlos, encontrándose con el platillo el cual contenía carne de su ex novia, guió su mirada hacía el azabache el cual le sonreía con mirbo mientras alcanzaba un tenedor junto con un cuchillo, cortando un pedazo de la carne ahora fría y dirigiendola hacia su boca.
—V:Come-dijo este mientras cambiaba su sonrisa por una cara seria-
Rody empezó a temblar mientras veía suplicante al mayor, el cuello simplemente gruñó con enojo, el pelinaranja vio con disgusto la carne mientras tragaba duro.
—R:"Perdóname Manon..."-pensó este mientras abría lentamente la boca y sentía como el otro dejaba el trozo de carne dentro de su pequeña boca-
Con asco cerró la boca y empezó a masticar, tratando lo más rápido que podía para no pensar mucho en eso, Vincent era un maldito el cual lo torturaba cortando la carne en pequeños trozos para que así él tarde más en terminar el plato, con lágrimas en sus ojos vio como por fin había terminado aquel espeluznante platillo, empezando a llorar con más intensidad al tener el vago recuerdo de su ex pareja.
—V:Deja de llorar por esa jodida perra-dijo este enojado mientras llevaba el plato vacío al fregadero-
Esto hizo enojar al más bajo, el cual, restando importancia a la situación en la que estaba, le gritó a su ex jefe con ira.
—R:¡No te atrevas a llamarla así!-dijo este mientras conectaba miradas con el azabache-
El azabache lo miró enojado, acercándose hasta su posición y dándole una fuerte cachetada.
—V:Vuelve a gritarme una vez más Rody, y pagarás las consecuencias-dijo este para luego empezar a acariciarlo la mejilla del menor y agarrarlo de la mandíbula y darle un beso-
Rody le dio una fuerte mordida al labio inferior del más alto, logrando que el azabache se alejara mientras se tocaba el labio con algo de dolor, miró al pelinaranja mientras sonreía con malicia.
—V:¿Quieres jugar así?, bien, juguemos...-dijo mientras se acercaba al cuelo ajeno y lo mordía con fuerza, llegando a cortar la piel ajena y haciendo que saliera sangre-
El pelinaranja suplicaba y se retorcía mientras el azabache lo marcaba como si fuera de su propiedad, gritos de agonía era lo que salían de aquel lugar, gritos que lastimosamente, solo serían escuchado por la víctima y el abusador.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Perdón Rody-
Bueno, bye byeee
Se me bañan 🔫 👺
ESTÁS LEYENDO
Cautivo//Dead Plate//Vincent x Rody//Non-Con/Dub-Con
FanficQue pasaría si Vincent en vez de matar a Rody, ¿lo mantiene cautivo? ⚠️Violación/Abuso sexual/Forzar a mantener una relación sexual. ⚠️Secuestro ⚠️Violencia/Abuso físico. ⚠️Manipulación/Posiblemente síndrome de Estocolmo ⚠️Non-Con/Dub-Con ⚠️Hombre...