cap 6: la discordia vz la ciencia

250 14 6
                                    

(hola mi gente,como están ,espero que bien,hoy les traigo el cap 6 de un Tesla en mlp,y como es costumbre,las franquicias que aparece en este fic no son mios créditos a sus respectivos creadores sin más que decir que comienze esta vaina)

Se podía ver a David caminando tranquila mente por las calles de Ponyville.

David:que día más tranquilo es hoy,los pajaritos cantan,las flores floresen,el cielo despejado,nos hay nada que pueda arruinar este día.

Mientras David caminaba empezaba a sentir que algo no iba bien.

David:por qué tengo ese extraño presentimiento de que algo muy malo va a pasar.

De Repente el cielo y las nubes empezarán a cambiar de colores.

David:que está pasando?.

Dijo,para que en un instante ser mojado por chocolate.

David:esto se está poniendo muy raro, mejor busco a las chicas,haber si están bien.

David se fue corriendo buscando a las chicas,en su transcurso logro ver qué las nubes parecían algodones de azúcar,lluvia de chocolate y conejos con patas de ranas.

David: como es posible esto,debe aver alguna razón para esto,y voy a averiguarlo,

Siguió corriendo hasta llegar al granero de Apple Jack y ver que ella junto con las demás estaban ocupadas con las nubes

Twilight:el mi hechizo sin fallas está fallando!.

Fluttershy:y a-ahora que hacemos?.

Spike:rendirnos?

Twilight:no, spike,no nos rendiremos, rainbow dash juntas las nubes en un punto en específico, Apple Jack utiliza tu cuerda para traer las nubes.

Apple Jack/rainbow dash:está bien twilight.

Luego de eso las dos ponys empezaron a realizar los que twilight les dijo.

Rainbow dash:está nubes se retuercen como lombriz (dijo para juntar las nubes).

Apple Jack:*atando las nubes y salando los al suelo* estás nubes son más revoltosas que un potro despues de hacer comido azúcar.*terminando de bajar las nubes*

Twilight: fluttershy, has lo tuyo.

Fluttershy: está bien, twilight.

Luego de eso fluttershy se hacerca lenta mente hacia los conejos con grandes patas.

Fluttershy:es pero que nadie se coma estás grandes y deliciosas nubes de algodón de azúcar.

Al decir eso los conejos se fueron rápidamente a comer las nubes, desapareciendo las nubes en segundo

Pinkie pie: que mal,yo también quería comer.

Rarity: querida,no es hora de comer.

David llegaría a granero algo agitado por la situación.

David:chicas están bien,no les pasó nada!?.

Apple Jack: tranquilo terroncito,estamos todas bien.

David:*suspira* que bien,yo pensé que Algo les había ocurrido.

Twilight:dejando eso de lado,tu sabes lo que está pasando?

David: desgracia mente no.

Twilight:bueno,al menos detuvimos esto, por el Momento.

David: de casualidad no saben y solo aquí está pasando esto.

Twilight:la verdad no sabemos si solo aquí está sucediendo esto.

un Tesla  en mlp(Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora