cap 3: un mundo con ¿magia?

392 29 13
                                    

(bueno chicos aquí está el cap 3 de un Tesla en mlp. Antes que me olvide,las franquicias que aparece en este fic no son mias créditos a sus respectivos creadores).

3 días después de la pelea con nightmare moon..

Se podía ver a David acostado en una cama de hospital con varios vendajes y lo que parecía un cabestrillo en su brazo derecho

David:*despertando*ugh que dolor de cabeza,siento si un hubiera caído de una bici.

*Voltea a los lados*

David:que hago en un hospital todo lleno de vendas y un ¿Cabestrillo?

*Piensa en algo*

David:a no ser que cuando me secuestraron en realidad me atropellaron y quedé inconsciente y todo lo que pasó fue un sueño?!

David pensó con sorpresa por esa teoría hasta que.

*Se habré la puerta*

David:*volteando* quien es?

Dijo con duda al ver que se habría la puerta lentamente.

David pudo distinguir a un pony de color blanco con una gorra que tenía una cruz roja.

David:mm.. hola?

Al decir eso la pony salió como un rayo afuera de la habitación de David.

David:eso sí que fue raro,parecía que el pony me tuviera ¿Miedo?

Al decir eso se quedó pensativo mientras miraba el techo.

5 minutos después

La puerta se empezó a abrir dejando ver a un unicornio con bata blanca,pelaje gris oscuro y crin platea.

El unicornio al ver que David lo miraba fijamente se puso algo tenso dió un suspiro y dijo.

Pony:no se si puedas entenderme per-

David: si puedo entender y hablar el mismo idioma

Al decir eso hizo sobre saltar al doctor que se veía en sus 40.

Pony:*nervioso* muy bien ya que puedes hablar necesito hacerte unas cuantas preguntas.

David:está bien contestare tus preguntas si es que también respondes a las mías.

Pony:está bien pero las repuestas que te puedo dar son limitadas por orden de la princesa.

David: bien, entonces cuál sera tus preguntas.

Pony:bien, lo primero que ere-

El pony no pudo terminar ya que unos ponys irrumpieron en la habitación siendo encabezados por la misma pony lavanda que salvó David.

Pony 1: creo que desde aquí nos encargamos señor.

Pony Dr:me deben perdonar pero aún falta para que esté "ser" sin ofender

David:no tranquilo.

Pony Dr: a un falta para que sane sus heridas por completo y como médico no puedo dejar que unos de mis pacientes se vallan sin estar sanos.

Pony 2: no creo que eso sea necesario mi querido súbdito.

Dijo una voz algo maternal según David que se acercaba lentamente al doctor,este mismo se sorprendió por la presencia de la ¿Alicornio?

Pony Dr: princesa celestia en un gusto tenerla en mi consultorio,que hace por aquí.

Dijo nervioso el pony doctor.

Celestia:como dije ya no es necesario que el pase más tiempo en el hospital.

Pony Dr: perdón princesa celestia pero aún falta para que "el" sane sus heridas por completo

un Tesla  en mlp(Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora