cap 4: dentro de sueños.

358 23 12
                                    

(bueno gente aquí está el cap 4 de un Tesla en mlp espero que les guste y también las franquicias que aparece en este fic no son míos créditos a sus respectivos creadores y ya terminado eso comencemos)

Se podía ver a nuestro protagonista en un sueño algo peculiar.

David: enserio siempre que duermo tengo que aparece en este lugar tan oscuro?

David estába flotando en un espacio completamente oscuro.

David:bueno ahora que soñare?

Al decir eso la oscuridad empezó a transformarse a lo que parecía un coliseo romano lleno de gente de todas las épocas.

David:un momento esto me resulta tenebrosa mente familia.

David se encontró sentado en una grada rodeado de personas que Iban vestidas como en la década De los 30s

Persona 1:que bueno que ganó ese tal quin shi huang sino los dioses hubieran tomando la delantera

Persona 2: si no mal me acuerdo ahora vamos tomando la delantera con los dioses con cuatro victorias nuestra y tres De los dioses

Persona 1: la verdad nunca pensé que tomarámos la delantera.

Persona 2: si,me preguntó quién será nuestro representante de la octava ronda de este tal Ragnarok.

David:acaso dijiste Ragnarok!

Persona 2:si,que tiene.

David:perdon creo que lo pensé me voz alta.

Persona 1:no hay problema.

Después de eso las dos personas se alejan de David:

David: como pudo pasar esto estoy en Record of Ragnarok! O bueno un sueño eso.

???:y que es ese tal record of ragnarok?

David se sobre salto al escuchar que le hablaron tan de repente que se cayó de su asiento.

David:quien eres tu?

Dijo mientras se para pero por el rabillo del ojo logro ver a alguien familiar.

David:*serio* que ases aquí nightmare moon?

???:no,no te equivocas no soy nightmare moon,por suerte.

David:si no eres nightmare moon quien eres entonces?

Luna:soy la princesa Luna.

David:ok? Un gusto princesa Luna yo soy David García Sánchez.

Luna:el gusto es mío

David:tengo una pregunta princesa Luna.

Luna:si dime?

David:como pudiste entrar en mi sueños.

Luna:bueno, no solo levanto la luna si no también soy la protectora de los sueños.

David:eso significa que?

Luna:que puedo ayudar a los ponys que tienen pesadillas a Aser sus sueños mejores y de paso entrar en estos.

David: y por que decidiste entrar a mi sueños?

Luna:por curiosidad.

David:solo por eso?

Luna:además quería conocer más de cerca al ser que logro vencer a nightmare moon con facilidad.

David:la verdad no sé cómo la pude derrotar.

Luna:que quieres decir a caso tu no la derrotaste?

David:si yo la derrote eso creo,la verdad creo que un poder salió de lo más dentro de mi logrando obtener un inmenso poder para derrotar a la yegua lunar.

un Tesla  en mlp(Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora