Sin relleno vamos al grano.
Pregunta 1 de:@MateoRomeoMoraguez
Haras un remake o subiras otra historia de mlp?.Bueno mateo,esa pregunta ya la respondí en la explicación de la cancelación del fic además que ya subí el cap prólogo del nuevo fic de mlp.
Pregunta 2
De:@Diegogaeta8
De que será la historia Master?.La reiniciare desde cero cambiando uno de otro detalle sobre esta,además ya tengo un poco del lore ya hecho que tiene que ver con 4 fics que siguo planeando.
Pregunta 3
De:elguardian_infinito
David,sabias tu que tus poderes viene del gran Nikolas Tesla,solo que de otro universo.David:esa es una de mis teorías desde que tome aquel libro verde, ya que quizás ese libro sea una manifestación de magia de alto grado con la capacidad de cumplir o otorgar alguna habilidad que uno quisiera en su subconsciente,pero desgraciadamente no pude seguir con esa teoría ya que el libro fue destruido luego del enfrentamiento contra nightmare moon.
Auditor:por puto.
Autor:hey wey que ases aquí,este es mi universo.
Auditor:por qué le pregunté a mis huevos y me dijieron Simón cabron.
Autor: pinche puto,ahora sí ya sacaste boleto
Auditor:acércate viejo,acércate.
Luego de eso los dos se lanzaron en una frenética pelea que haría. temblar el lugar donde estaban
moderador:primera vez?
Moderador:nah,ya a pasado varias veces.
moderador:bueno será mejor acabar con esto,solo dejaré algo de información para que vallamos a separar a esos dos pendejos.
Moderador:te sigo.
------------------informacion-----------------
Autores totales en el multiveros:5
Moderadores totales:5
Autores divinos:2(inactivos?)
Autor primordial:1(activo)
Universos actuales en simulacion:2
Universos actuales inactivos:3
Escala de poder promedio:pais-ciudad.
Tiempo de simulacion de universo principal:5 meses 3 semanas 2 días 7 horas 36 minutos 7 segundos.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
un Tesla en mlp(Cancelado)
Fiksi PenggemarDavid es un universitario cualquier de México eso era lo que creían todos pero sin saberlo este mismo era un prodigio en la ingeniería y las matemáticas, pero un día seria secuestrado para que creará un teletransportador pero este mismo lo "mataría"...