ꞋꞌꞋꞌ🍎 ⬞ ໋"Un pequeño problema"
Después de salir victoriosos del exterminio, que si no fuera gracias a qué Lucifer llegó a tiempo, estarían jodidos, el hotel fue reconstruido y Lucifer decidió hospedarse en él para apoyar a su hija, no quería dejarla sola, no otra vez. Apenas llevaba cinco dias en el hotel y todo era perfecto, excepto por un pequeño detalle, el demonio de la radio, ese hijo de puta le rompía las pelotas, no había momento que no pelearán al punto de casi golpearse, lo bueno es que Charlie siempre evitaba que las peleas entre su padre y el venado llegaran al extremo de la violencia.
Aún así, Lucifer evitaba a toda costa alguna interacción con Alastor, por el bien de Charlie y todos en cuestión, pero Alastor parecía pasarse por los huevos eso y trataba siempre de provocarlo y hacerlo explotar al punto de casi llorar del enojo.
───── 🍎 ─────
Lucifer despertó por culpa de los rayos del sol, se sentó en la cama mirando perdidamente hacia una pared con un tapizado elegante, hasta que tocaron la puerta sacándolo de sus pensamientos.
── ¿Papá, estas despierto? ── Dijo la rubia del otro lado de la puerta.
── Si cariño, voy enseguida, dame cinco minutos ── Respondió el ángel y se vistió lo más rápido que pudo, acomodó su cabello y abrió la puerta.
── ¡Buenos días manzanita!, ¿como amaneciste? ── Abrazó a su hija y ella correspondió.
── Bien pa, ¿quieres desayunar?, todos estamos abajo desayunando ── Se separó del abrazo aún manteniendo su bella sonrisa.
── Si claro, solo dame unos minutos y bajare cuando este listo ── Charlie asintió y sin más bajó hasta donde estaban los demás.
Después de unos minutos Lucifer bajó las escaleras y se dirigió al comedor donde se encontraban todos comiendo o haciendo cualquier otra cosa, Angel estaba platicando con Husk, Vaggie con Charlie y... Alastor solo se centraba en comer. El rubio se sentó en frente de Alastor porque no había otro asiento, necesitaba comprar más sin duda.
── Buenos dí- ── No pudo terminar la frase al ser interrumpido.
── Valla hora de despertar su Alteza ── Aquella voz de radio se oyó por por la habitación.
"Puta madre, ahí va otra vez", pensó el soberano ── No estés jodiendo tan temprano, Alastor ── Con cierta molestia en su rostro y voz dió un bocado a su comida, no estaba de humor para sus estúpidos comentarios.
── Yo solo decía ── Con su sonrisa engreída prosiguió comiendo.
── Ocúpate de tus Asuntos...── Su voz ya se oía fastidiada, esto hizo sonreír más al demonio carmín.
── Parece que hoy alguien no está de buen humor, si hubiera despertado más temprano talvez no esta- ── ¡CARAJO CÁLLATE! ── Rápidamente Lucifer interrumpió gritando y dando un golpe con su puño en la mesa asustando a los presentes. Que ganas de darle un buen puñetazo, pero no iba a hacerlo, por educación.
── Papá, Alastor, por favor... Cálmense ── Charlie los miro a ambos.
── Creo que el que debería calmarse es tu querido padre...── La poca paciencia de nuestro querido rey se estaba acabando.
── ¡TÚ ERES EL QUE ESTA MOLESTANDO! ── Gritó inmediatamente Lucifer y se levantó de golpe.
── ¡Papá por favor! ── Charlie también se levantó, sabía que su padre era capaz de golpear a Alastor, y no quería una pelea a ese grado.
ESTÁS LEYENDO
𝟔𝟔𝟔. 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐌𝐀𝐍𝐉𝐀𝐑 • 🍎 ރ 📻 │Radioapple
FanfictionLucifer y Alastor se odian a muerte, o eso es lo que los demás creen, y Alastor creía, pero cuando probó ese 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐌𝐀𝐍𝐉𝐀𝐑 no pudo evitar escabullirse todas las noches a la habitación del soberano. ─ 🦴 ─ ‼️ 𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 ‼️ - Rad...