Cap. 4

3.9K 363 120
                                    

ꞋꞌꞋꞌ🍎 ⬞ ໋ "La lluvia no es tan mala"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ꞋꞌꞋꞌ🍎 ⬞ ໋ "La lluvia no es tan mala"

── ¡Su alteza!

Alguien tocaba la puerta con la fuerza suficiente para hacer crujir las viejas bisagras. Lucifer se incorporó lentamente con los ojos aún medio cerrados, su cabeza dolía como castigo de haber tomado la noche anterior. Había dejado la ventana abierta y el aire que entraba olía fresco y pesado: era el aroma húmedo y cargado de la lluvia que se acercaba. Se levantó y miró por la ventana con una profunda inhalación. El cielo rojo y la vista hacia todo el pentagrama era extrañamente hermosa. Recordó lo que había pasado la noche anterior, Alastor y Lucifer habían vuelto a la cama poco después de terminar de hablar. Le agradecía por estar a su lado y haber escuchado sus problemas y por darle lo que necesitaba sin tener que pedirlo. Una pequeña sonrisa se formó en el rostro soñoliento del rey.

── ¡Su alteza!

Se reanudaron los golpes, así que se rindió.

── Estoy despierto, Alastor ── Respondió en voz alta.

── ¡Su alteza! ── Alastor volvió a hablar dando golpes y sacudidas a la puerta.

Lucifer gruñó y fue a abrir.

── Dije que estoy despierto ── Dijo, fulminandolo con la mirada.

── ¡Buenos días mi señor! ──

Intento no reír al ver al rey con una pijama blanca con estampado de patitos, con el cabello desordenado y una cara de sueño. Alastor ya estaba vestido con su típico traje rojo, con la mirada despierta y alerta.

── ¿Siempre estás así? ── Le pregunto Lucifer fingiendo a medias el mal humor.

── ¿Cómo?

── Tan animado a las seis de la mañana ── Contestó y se cruzó de brazos.

Alastor sonrió radiante.

── ¡Son las ocho mi señor! Vamos, que el desayuno está en camino ──

Con un chasquido de dedos cambio su aspecto a su típico traje blanco de franjas rojas y su sombrero de copa. Lucifer siguió a Alastor escaleras abajo hacia la cocina, dónde Charlie estaba en la estufa preparando hot cakes.

── Huele a lluvia ── Dijo lucifer y Alastor asintió.

── Viene una tormenta. Lo dijeron en las noticias, me contó Charlie ── Dijo Alastor y señaló a la chica.

── ¡Y es de las grandes! ── Exclamó ella a modo de respuesta.

── No soy muy fan de las tormentas ──
Lucifer tomó asiento en una de las sillas y Alastor se sentó en frente.

── ¡Papá! ── Lo llamo Charlie sin apartar la mirada de la sartén──. ¿Uno, dos o tres?

── Dos, gracias. ¿Hay café? ──

𝟔𝟔𝟔. 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐌𝐀𝐍𝐉𝐀𝐑 • 🍎 ރ 📻  │RadioappleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora