❗𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀❗Este capítulo contiene:
- escena subida de tono.
- Hematofilia.
- Masoquismo/ Sadomasoquismo.
Si este contenido no es de tu agrado no leas el capítulo.
ꞋꞌꞋꞌ🍎 ⬞ ໋ "Jealousy 1/2"
Angel se burlaba de ambos por el hecho de haber dormido juntos. Cuando Charlie subió a la habitación de su padre lo encontró dormido con Alastor y esto le pareció bastante extraño y ahora que todos se habían enterado los cuestionaban a ambos, en especial el arácnido.
── Encerio me van a decir que no hicieron nada, dos hombres, en una cama ── Angel sonrió con picardía mirando a Lucifer y Alastor.
── Angel, déjalos ya ── Vaggie levantó el puño amenazadoramente.
── Solo estábamos durmiendo... ──
Alastor acomodaba el moño de su saco tratando de mantener la compostura, solo pensar en lo que Angel mencionaba lo hacia pensar demasiadas cosas que no debería y que lo sacarían de su papel de caballero.
── Si, solo fué una siesta ──
Lucifer también se mostraba un poco nervioso, el sabía que no habían hecho nada malo. Pero el hecho de saber que su hija lo había encontrado durmiendo con su supuesto enemigo era algo vergonzoso.
Enseguida soltó una tos fingida.
── Charlie, hija. ¿Tienes planes para hoy? ── Dijo Lucifer tratando de cambiar el tema.
── ¡Oh sí, muchos planes!, ¡la actividad de hoy será sobre el trabajo en equipo! ── Charlie exclamó con entusiasmo.
── De hecho querída, Lucifer y yo no podremos estar en la actividad de hoy ──
── ¿Porque no? ── Dijeron padre e hija al unísono.
── Verás, hoy se hará una pequeña reunión en casa de Carmilla Carmine. ¡Todos los overlords estaremos ahí!, así que pensaba que tú querido padre podría acompañarme... ──
Lucifer se llenó de pavor al escuchar las palabras de Alastor, hacia mucho tiempo que no salía al exterior y convivía con personas así que rápidamente negó.
── ¡No, no, no, no, no!. Perdón pero no, no podré ir ──
── ¿Porque no papá?, ¡Es una gran oportunidad de que conozcas personas nuevas!, además te sacaría de tu zona de confort ──
── Sii, No lo sé... ── Lucifer rascó su nuca.
── Vamos papá, no pierdes nada con salir unas horas ── Charlie junto ambas manos rogando a su padre para que saliera a convivir.
ESTÁS LEYENDO
𝟔𝟔𝟔. 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐌𝐀𝐍𝐉𝐀𝐑 • 🍎 ރ 📻 │Radioapple
FanfictionLucifer y Alastor se odian a muerte, o eso es lo que los demás creen, y Alastor creía, pero cuando probó ese 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐌𝐀𝐍𝐉𝐀𝐑 no pudo evitar escabullirse todas las noches a la habitación del soberano. ─ 🦴 ─ ‼️ 𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 ‼️ - Rad...