Cap. 3

3.9K 398 219
                                    

ꞋꞌꞋꞌ🍎 ⬞ ໋"Un nuevo sentimiento"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ꞋꞌꞋꞌ🍎 ⬞ ໋"Un nuevo sentimiento"

Todo era su culpa, la sangre de Lucifer había despertado apetito sexual en el y sería muy difícil deshacerse de esa necesidad. Era muy extraño que eso pasara, solo una vez en su vida paso y no quiere recordarlo.

Los días pasaron, sabía que no sería fácil fingir que no pasaba nada, ahora cada vez que estaba cerca del rubio su cuerpo lo delataba, solo quería morder su cuello y hacerlo sangrar a chorros mientras lo penetraba, lo deseaba con ansias. Pero aún así trataba de no verse tan obvio, Lucifer es un hombre difícil, no caería fácilmente, ¿O talvez si?.

Talvez, solo talvez si trataba de coquetear con cautela el pequeño rey caería rendido ante sus encantos, ni siquiera sabía cómo sacarle plática porque era como hablarle a una pared, tendría que buscar algún método para ganarse su confianza.

              ───── 🍎📻 ─────

── Bastardo, como se que no me estás mintiendo ── Arrebató con enojo la prenda blanca de las manos de garras carmín.

── Está bien si usted no quiere creerme ── Encogió los hombros, si tan solo el rey supiera lo que hizo con esa prenda estaría doblemente muerto.

── Es difícil creerte entiendes, de todos modos gracias... ── Estaba extrañamente limpio, si lo encontró en el suelo debería tener aún que sea una mancha.

── No hay de que mi señor... Aún que yo opino que se ve mucho mejor sin eso puesto ──

Su mano se posó en el hombro del más bajo apretandolo suavemente, el no era una persona que amara el contacto físico, pero esto era necesario.

Lucifer se extrañó por este repentino gesto, un escalofrío recorrió su columna vertebral al sentir las garras del otro encajandose en su hombro.

── Uhmm... ¿Gracias? ──

La enorme sonrisa de Alastor y el hecho de que no despegara la mirada de el lo hacía sentir nervioso, no había explicación para esta extraña sensación, rápidamente aparto la mirada. Por su puesto Alastor notó ésto y su sonrisa se agrando.

── ¿Porque el nerviosismo?, no voy a morderlo... ──

La forma en que dijo esa última palabra era extrañamente siniestra y con un toque de picardía, la mano de Alastor subiendo hacia su cuello de forma provocativa lo puso aún más nervioso, rápidamente se alejó.

── ¡Puta madre!, ¿Que carajo te pasa? ──

Todo ésto era muy extraño, nunca imagino que Alastor se comportara de esa manera, talvez estar tan cerca de el arácnido lo estaba afectado.

𝟔𝟔𝟔. 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐌𝐀𝐍𝐉𝐀𝐑 • 🍎 ރ 📻  │RadioappleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora