Cap. 2

4.4K 364 223
                                    

  ❗ ADVERTENCIA ❗ ⏤͟͟͞͞🔞

- Leve mención de pensamientos y comportamiento depresivo.

- Escena subida de tono

- Misofilia

    ꞋꞌꞋꞌ🍎 ⬞ ໋"Recuerdos"

── Puta madre, puta madre ──

Nuestro querido rey maldecía para si mismo, odiaba despertar tarde, todas sus tareas se atrasaban, no desayunaba a tiempo, el día no le alcanzaba, era todo un desastre. Hoy había quedado con Charlie para apoyarla en una nueva actividad de la que le había hablado y temía que ya estubieran todos ahí. Buscaba desesperadamente su saco pero no estaba por ningún lugar, el recordaba haberlo dejado en el respaldo de la silla de su escritorio, pero su mente aveces le jugaba malas bromas y parecía haber hecho algo que el no recordaba.

── Al carajo, no está ──

Se rindió y salió de su habitación en dirección al punto de espera, se sentía extraño sin su saco, casi nunca se lo quitaba y para acabar de cagarle todo olvidó ponerse su sombrero, pero eso no era tan grave.

Bajó las escaleras y suspiró aliviado al ver que solo estaba Charlie su novia y el chico afeminado, ¿Antonio?, ¿Armando?... No recordaba su nombre.

── Papá, creí que no llegarías ── Con una sonrisa en su rostro dió un gran abrazo a su padre.

── Te hice una promesa y no pensaba romperla ── Correspondió y se sentó en uno de los sillónes.

Husk llegó y se sentó al lado de Angel mientras bebía una botella de whisky, con su rostro de "me quiero morir" como siempre.

── ¿Dónde está Nif-  ── ¡AQUÍ ESTOY! ── La pequeña agitó los brazos en el aire para ser vista, ya se encontraba sentada en el suelo.

── Muy bien, creo que ya podemos empezar ──

── Pero Alastor no está aquí ── Habló el arácnido mientras miraba su celular. De repente Alastor ya estaba al lado de él.

── Ya estoy aquí, perdón la tardanza ──

Carajo casi le da un infarto, ¿Cómo se aparece así de la nada?, se agarró el pecho dramáticamente haciendo reír levemente al felino.

── Muy bien, ahora sí podemos comenzar ── con entusiasmo la rubia se puso de pie en frente de todos.

── Me he dado cuenta que el tema de perdonar y lo que es la confianza no pueden manejar aún, así que este será el ejercicio de hoy... Cómo ya sabemos, ayer mi padre y Alastor tuvieron una... Pequeña pelea, ¡así que hoy arreglarán sus diferencias! ──

── Alastor podrías venir aquí un momento, igual tu papá ──

Alastor estaba mirando a Lucifer hasta que escuchó su nombre e hizo como si nada, se teletransporto hacia donde estaba Charlie y Lucifer se puso a su lado.

── Muy bien, ahora quiero que se miren de frente ──

Lucifer se sentía incómodo, pero ya que, ambos quedaron de frente mirándose, Alastor mantenía su enorme sonrisa mientras miraba al ángel desde arriba, su tamaño lo hacía ver gracioso.

── Ahora, quisiera que se tomarán de las manos ── Lucifer negó apartándose un poco.

── No, lo siento querida, pero no voy a hacer eso ──

── Papá por favor, es parte del ejercicio, necesitan tenerse más confianza ──Lucifer suspiro pesadamente, con un ligero temblór en sus manos se acercó.

𝟔𝟔𝟔. 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐌𝐀𝐍𝐉𝐀𝐑 • 🍎 ރ 📻  │RadioappleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora