_Pov Dazai_
Desperté de apoco, como todas las veces que me despierto mi cuerpo duele como si rompieran cada hueso dentro de mi o arde como si me quemaran desde adentro. Solo mire a los lados y vi a Ango sentado a mi lado viendo su celular parecía que leía algo, solo baje la mirada ya que la ultima vez que hablamos estábamos gritándonos, debía disculparme tal vez. Me arme de valor para verlo y iba a disculparme por lo de la otra vez.
Yo lo s-
Ango: /mira a Dazai/ lo siento, no debí haber dicho eso. Yo tengo mis razones y tu las tuyas, pero solo te pido que no pongas de una vez a Fyodor en un pedestal como una deidad, ya que no lo es /le da una bandeja con comida, era para el pero prefirió dársela a Dazai/
... Esta bien /toma la bandeja/ tu ya comiste?
Ango: si ya comí, así que tu recupera fuerzas, después de estar inconsciente por dos semanas debes recuperar tus fuerzas
Empecé a comer con calma pero al escuchar que estuve dos semanas inconsciente me sorprendió, por que dormí tanto tiempo?.
D-dos semanas ?
Ango: si dos semanas, es de esperarse por una cirugía tan complicada como la que tu tuviste
O... y chuuya?
Ango: no ha vuelto, el día que volvería fue atacado por Gogol por ordenes de Dostoyesky
¿Cómo sabes que fue él?...
Vi unos documentos que me dio, solo empecé a leerlos, ¿Cómo sabia como leerlos?. Decía mucha información de Fyodor, de donde viene, los crimines que a echo sus compañeros y salía la imagen de ese chico que siempre iba a verme todo el tiempo y se quedaba hablando con Kentaro.
Esto esta mal ... Verdad?, si es así significa que el fue el causante de mi accidente
Ango: Dazai lo que te paso no fue un accidente, fue un plan de el para apartarte de tus compañeros por que quieren de ti lo que tu les robaste
¿Y-yo?... Pero yo no robe nada
Ango: Dazai, conseguí una grabación de la Port Mafia, Mori dio con Fyodor si no hubiera sido que lo convenció con unas simples palabras /pone la grabación/
~Mori: solo quiero saber por que mandaste a secuestrar a Dazai-kun..
Fyodor:... ¿Que?...¿de que hablas?..
Fukuzawa: no te hagas el tonto sabemos que fuiste tu el que mando el que secuestraran a Dazai..
Fyodor:..... Yo no mande ordenes de eso... En que me beneficiaria eso?.. Además por que quería sacar del juego a la única persona que lo hace interesante no tendría mucho sentido...
Mori:.... Entonces porque todas las pistas apuntan a ti?
Fyodor: miren si hubiera sido yo.... No hubieran encontrado a Dazai nunca y menos con vida...~
Solo me congele al escuchar la grabación.
Ango: Con esas palabras convenció a los dos jefes, de que el era inocente, no entendía por que iban detrás de ti, que hiciste para hacer que ellos fueran contra ti, por que les interesantes tanto de un momento a otro, hasta que A1558 me mando esta grabación que tu preparaste para el en una llamada /pone la grabación/
~G. Dazai: Chuuya esta llamada la grabe antes de lo que paso, si lo estas escuchando es por que esto se salió de mis manos. Si calculo bien se que ahora estas buscando las pistas que te deje, como cuando teníamos quince años y jugábamos ese juego jeje. El enemigo aquí es Fyodor se que ya lo descubriste, va detrás de mi ya que le tome Mm... prestado un objeto valioso... Asegúrate de que no allá nadie cerca de ti, puede que ahora estés en peligro en cuanto lo diga. Fyodor encontró la forma de tener la fuerza, inmunidad, el poder de crear y destruir cualquier cosa. En pocas palabras volverse por así decirlo en un Dios, en cuanto pude tome la información y la única jeringa que hizo. Escape de allí como pude, la información es imposible que te de la ubicación exacta donde esta, solo puedo decirte que la memoria USB en la que esta tiene algo característico de mi, esta relacionado con nuestra primera apuesta, no desesperes chuuya a eso voy.... Te conozco bien babosa, deja de mirar a los lados y sigue caminando. La jeringa esta en un lugar especifico o mejor dicho el contenido de la jeringa esta en un lugar tks ... Esta cosa arde... Bueno creo que sabes ahora donde esta, te ahorre un poco de riesgo babosa, ya que bueno un amo debe proteger a su perro no?... En cuanto sepa esto Fyodor me querrá matar o extraer lo que pueda de mi /tose un poco/ parece que mi habilidad no puede bloquear esto... chuuya para encontrar la siguiente pista debes ... /se escuchan cosas caer/ c-carajo ... d-debes mirar cada detalle que hay por el camino y lo que encuentres... c-cuídate babosa~
Solo me hele y mire a Ango
Ango: supuse que te inyectaste el contenido, como siempre sin importarte si morirás en el proceso o no por esa sustancia. Mande a que te hicieran unos estudios todos los días /saca su computadora para mostrarle los estudios que le hicieron a dazai/ todo tu ADN esta cambiando, este te lo hicieron ayer /cambia la imagen/ y este es el de hoy, tu habilidad de Indigno de ser Humano esta fallando también, en vez de activarse ante el tacto ahora con que este cerca de ti se anula la habilidad de quien sea, esto no es normal para nada Dazai. Tu habilidad no pudo anular esta sustancia pero si contenerla, no se que lleva o como tiene que ser su reacción, pero lo que se es que tu eres el único que puede contener esto, ya que se lo dimos a alguien mas y en cuestión de segundos murió.
Solo trataba de entender ¿Por que paso esto?, ¿Por que tome esta decisión?. Mire mis manos que ya no estaban las vendas, estaban las marcas de quemaduras por los castigo de Kentaro, solo me abrace a mi mismo temblando... Mire mi reflejo en el espejo viendo que tenia una venda en la cabeza, mi cabello estaba atado, recordaba las veces que Kentaro me decía que debía parecer una niña, ya que le daba vergüenza que fuera un hombre, mi labio con una cicatriz, ojeras muy marcadas, demasiado pálido pareciendo un fantasma, una de sus orejas lastimada y una cicatriz algo grande en la mejilla. Solo mire a Ango, pensaba en preguntarle o no, pues si me conoce y tiene información y fotos de mucha gente puede que mías también tiene ¿No?.
Ango puedes mostrarme como me... veía antes ?
Ango: o... am claro dame un minuto /busco en sus documentos la información que tenia de dazai donde habían fotos de el, cuando las encontró se las entrego/ aquí esta, son las únicas fotos que tengo
Tome las fotos, viéndolas detalladamente, mire sus manos, su cabello su rostro.
No... No me parezco en nada.... No soy yo
Ango: Da- /ve como temblaba y bajaban de sus mejillas unas lagrimas, su labio inferior temblaba y escuchaba como se le rompía la voz al hablar un poco. Nunca había visto a Dazai de esa forma, tan delicado... No sabia que hacer / ... Eres tu Dazai, te lo puedo asegurar
N-no.. el no tiene cicatrices, t-tiene m-mas color, s-sus manos no es-están la-lastimadas c-como las mías... N-no soy yo
Ango: /se acerco a Dazai para abrazarlo con cuidado, ya entendió que el nunca se había visto en una foto antes de que lo secuestraran/ lamento... todo lo que pasaste, perdóname le prometía Oda que te protegería
Me apegue a el y solo me aferre con todas mis fuerzas llorando. Me llegaron recuerdos del día que falleció Odasakun, solo aprete mas mi agarre.
N-no m-me abandones t-también Ang-o
Ango:.... No dazai... no lo hare te.. Lo prometo /lo abraza con fuerza/
ESTÁS LEYENDO
Te conozco? - soukoku -
Khoa học viễn tưởngDazai = Bottom Chuuya =Activo Yosano:-revisa a dazai mientra ve que este lo observa - esta desnutrido y tiene muchos ematomas, el hombro dislocado, muchos cortes y tal parece que no has dormido nada- saca alcohol y vendas - me avisas si te duele - l...