_Pov Chuuya_
Solo esperaba que hablara Dazai pero no lo hacia, solo miraba atentamente la cámara... Estaba empezando a incomodarme y mas ya que el espejo de la cámara estaba rota.
ya di algo.
Me asusto que la cámara se apago de repente y se escucho un grito de fondo... Era de Dazai el grito, esto esta cada vez mas raro, no se si ver el ultimo video, me arme de valor y puse play al video ya se veía mejor.
Dazai: bueno ya pasaron los días no recuerdo que fue lo que paso la verdad o si salí de mi casa en algún momento, ya que tome conciencia estando enfrente de una de las paredes de mi cuarto /pasa su mano por su cara/ no me siento diferente estoy normal, mi temperatura es normal, me siento con energía, esto tranquilo el cuerpo ya no me duele... es como cuando te enfermaste por un tiempo y ya cuando te recuperas olvidas que te dolía, en que parte o si no habías comido... Es extraño sentir o pensar que ya no te duele o no sientes ya nada de dolor en tu cuerpo... mm /baja la mirada pensando/ no recuerdo tan si quiera grabar y me llama la curiosidad del espejo de la cámara esta rota, no se que paso pero mirare después las grabaciones ya que debo ir a encontrarme con Atsushi en un rato pero antes debo ir a ver a un amigo, asique subiré esto /parece mirar a alguien/ entonces por si acaso tu lo escondes esta bien?... gracias te debo una ... bueno supongo que es todo adiós /corto el video/.
!?...CON QUIEN CARAJO ESTA!?
Regrese rápido el video a esa parte trate de escuchar si hablo la otra persona, no lo hizo, busque algún reflejo o sombra pero nada. Si esta con alguien mas puede ser que fue el que escondió esta persona el USB, pero quien es el que lo hizo?, quien es ...
Quien eres ...
En un momento ya no estaba en ese cuarto y caí de espalda contra el suelo.
M-mierda... Oye niña que te pasa?!
Mire a esa chica con molestia ella se fue ignorándome, a sido ella así me saca de ese cuarto de la nada y me hace que me caiga la ultima vez estaba dormido y me hizo caer en un rio... Solo me levante molesto mientras agarre la computadora soltando un suspiro para después ir a buscar a Ango y ver después a Dazai... Miraba alrededor viendo como esta todo un desastre...
Oye tu que esta pasando?
Soldado: nos atacaron y atacaron al señor Sakaguchi
...
Corrí hacia donde estaba la área medica donde esta Ango... al llegar vi que lo llevaban rápido a cirugía de su pecho se estaba desangrando.
Quien te hizo esto?! Donde esta Dazai!?
Vi que levanto la mano y los médicos dejaron de correr por ese simple movimiento que hizo. Solo me acerque corriendo viendo como se quito la mascara de oxigeno.
Ango:... Fukichi se lo llevo... El sabe del...del USB, vino por el... no se a donde se lo llevo, pero que no te entregara a dazai...
Mierda... te dijo algo mas?
Ango: que tienes 72hr para entregar la información de ese documento o conseguirá lo que quiere por sus medios
Entiendo... gracias
Ango: mis hombres, están a tu servicio Chuuya
Me sorprendió lo que dijo, me deja a cargo de todos esos hombres bajo su manto... Tanto fue mi sorpresa que vi como se llevo a Ango y ya no dije nada... Que hare , me di la vuelta y unas 3 personas bajo el mandato de Ango estaban esperando mis ordenes, vi como uno rápido dio las indicaciones de que yo estoy a cargo de todos ellos. Mire la computadora cerrada en mis manos, me mantuve firme y empecé a caminar mientras ellos venían detrás de mi en silencio esperando que hable.
Necesito que aumenten la seguridad y me den las cámaras de seguridad para ver quien exactamente se llevo a dazai
- las cámaras de seguridad están en la oficina del señor Sakaguchi
Me llevaron a una oficina pusieron las cámaras de seguridad y me dejaron solo. Me senté en el lugar de Ango, puse la cámara de seguridad y abrí mi computadora para poner otra vez el video lo puse en cámara lenta el ultimo video que hay de dazai viendo bien cada esquina, se podía ver una sombra de unos segundos una persona caminaba dando vueltas frente a dazai... Quien es.
Quien eres... alguien que dazai le confió este USB... y elimino los documentos solo están hojas en blanco para dar la ilusión...
Lo deje unos segundos para mirar las cámaras de seguridad y vi a Dazai durmiendo, nada fuera de lo normal solo esta durmiendo adelante unos segundos hubo una falla de cámara unos segundos y ya no estaba.
Que carajos
Adelante el video unos segundos y así hasta que marco que adelante treinta minutos y allí llego un hombre mayor de traje rojo supuse que era Fukichi parecía confundido.
El no se llevo a Dazai... Entonces ¿Quién fue?...
Mire mi computadora y me puse ahora los audífonos, puse el video de nuevo atento a cualquier sonido... lo repetí una y otra y otra vez... No me esta llevando a nada esto, dazai desaprecio de la nada, Fukichi no fue y había alguien con dazai en el ultimo video... Solté un suspiro frustrado y escuche "si dazai-san" casi como un susurro, regrese el video unos segundos y lo volví a escuchar no fue mi imaginación.
...
Recorte esa parte del video para ir a editarlo...Lo puse de nuevo ya editado y podía escucharlo ahora bien.
- Si, Dazai-San
...es voz...
_En otro lugar_
Se puede ver a los agentes y la mafia sin avanzar mas en el caso, no podían dar con una sola pista mas, solo les queda una oportunidad para que la contraseña en la computadora puedan desbloquearse si no se borrara todo lo que hay en esa computadora, mientras eso pasa el perro de la Port Mafia conocido también como Akutagawa Rynosuke dormía tranquilamente sobre un escritorio en el lugar del chico con vendas... Quien pensaría que el esta siguiendo todas las indicaciones que le dio su antiguo maestro al pie de la letra sin levantar sospechas a nadie y cuidando cualquier movimiento de Fyodor Dostoyesky desde las sombras.
Fin de la primera temporada
segunda temporada 25 de Agosto del 2024
gracias por el apoyo que le han dado a esta historia
Palabras escritas en total de toda la primera temporada 37,935 palabras
ESTÁS LEYENDO
Te conozco? - soukoku -
Ficção CientíficaDazai = Bottom Chuuya =Activo Yosano:-revisa a dazai mientra ve que este lo observa - esta desnutrido y tiene muchos ematomas, el hombro dislocado, muchos cortes y tal parece que no has dormido nada- saca alcohol y vendas - me avisas si te duele - l...