꧁Temporada 2 Capitulo 1꧂

506 54 37
                                    

El helado frio suelo que sintió en su cuerpo fue lo que obtuvo al despertar, abriendo lentamente sus ojos notando que donde estaba no era para nada conocido para el, no sabia exactamente donde estaba lo ultimo que recuerda es que dormía tranquilamente en su cama después de los estudios que le hicieron solo miraba a los lados muy confundido el cuarto era blanco con toques azueles (como muebles, esquinas y el techo), parecía un hospital en sí.

- ¿Dónde estoy? -Dice confundido se levanto lentamente del suelo manteniendo sus manos en su pecho encorvándose levemente un poco preocupado camino hacia una puerta- C-chuuya? 

Abrió la puerta asomándose un poco, al no percibir ningún peligro abre la puerta por completo presenciando solo un pasillo largo y blanco con muchas puertas  a su alrededor tanto de madera, como metal y otras blancas. Cada una con letreros que estaban rayados no se podía leer muy bien lo que decían cada uno, no importaba cuanto fuerce la vista por saber que dicen cada uno y algunas tenían cadenas como para evitar que algo salga o entre. Las puertas se veían en un cierto orden cada una tanto por tamaños, color y tipo. Estaba cada una que era algo muy curioso y a la vez perturbador,  pero su vista se fijo en algo mas llamativo y eso era en la ultima puerta que posee un letrero de "SALIDA" en un color rojo muy llamativo.

 El castaño solo caminaba hacia esa ultima puerta del pasillo de este lugar tan peculiar. Este lugar que le causaba mucho miedo pero a la vez lo sentía tan pero tan familiar no se quería quedar a averiguar el por que, pero cada vez que se acercaba mas a la puerta estaba mas y mas lejos, solo siguió caminando. 

Dazai

Se detuvo de golpe al escuchar la voz de Chuuya y Ango, se acerco a esa puerta de donde provino esa voz, esta poseía cadenas y era de metal, al estar tan cerca las cadenas se cayeron en cuanto acerco su mano junto a que se abrió sola. Se asomó levemente con miedo... Pero el cuarto era completamente oscuro, no había ni una sola alma allí adentro, solo es un... Cuarto vacío. 

-Chuuya?.... Ango?... Donde están?, n-no me gusta este juego 

muere o los mataras  a todos

La preocupación y su miedo aumentaba con esa voz tan familiar, solo salió de ese cuarto cerrándose la puerta detrás de el, corriendo hacia la salida... Y aumento más al ver que este lugar no tenía fin y no encontraba a nadie solo escuchaba esa voz cada vez mas y mas cerca de él... Empezó a correr  mas rápido como sus piernas le permitían, tratando de alcanzar la "salida" cuando llego y abrió la puerta. Apareció enfrente suyo Chuuya que en vez de alegrarse y abrazarlo por verlo se aterro demasiado, estaba empapado de sangre y tenía una sonrisa siniestra qué solo salía de sus labios una y otra vez las palabras "muere o los mataras a todos" que lo asustaron mas.

C-chuuya? ¿Q-que paso?

No le respondió ese chuuya solo se acerco a Dazai que lo aterro al verlo tan cerca de él, retrocedió unos pasos y mas al ver que usa su gravedad que las tenia en sus manos, ya  iba a empezar a correr pero el suelo abajo de el desapareció y callo al vacío a esa fría oscuridad escuchando la risa escalofriante de chuuya.

Mientras caía sentí que alguien me tomo la mano solo me agarre con fuerza a ese alguien que le dio la mano para evitar que siga cayendo a lo que seria su final. Solo lo agarre con fuerza mirando hacia abajo de verdad es una caída larga ni podía ver el final de esto, levanto la vista para ver quien lo atrapo y agradecerle por a verme salvado.

Te conozco? - soukoku - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora