Hola a todas las personitas que están aquí, tomándose su tiempo de leer mi historia 🥰 Primero quiero agradecerte por darle una oportunidad al "libro" y también me disculpó y mando abrazos si alguien avanza y resulta que ya no le gustó (a mi también me ha pasado XD)
Bueno, quería escribir esto primero como una bienvenida y advertencias, etc.
Es obvio que no soy escritora profesional. Nunca he sacado un libro y está historia es mi primera. He tenido algunas pero nunca las terminé y está fue la que más amor le tuve. Originalmente fue creada a mis 16 años (casi 11 años atrás) donde las visiones sociales, incluso mi forma de escribir y todo eso eran muy diferentes y, cuando la releí me espante de algunas cosas jajaja Así que este año me di el ánimo de volverla a escribir pero con varias cosas diferentes que hasta ahora me ha parecido que está más decente.
Seguramente tendré alguna falta ortográfica o gramatical pero, repito, no soy profesional. Todo lo que hago es para diversión mía más que nada y por compartir a otras personas que tal vez les interese.
Quién sabe, con ayuda de críticas positivas y constructivas pueda mejorar y un día pueda tener un libro en físico. Es como un sueño lejano para mi pero a veces lo imposible es posible.
Ojo👁️, cuando digo críticas, me refiero a no "críticas" pasivo/agresivo que he visto bastante en otras historias en errores o personalidades de los personajes que no tienen gran importancia)
Esta demás decir que no se puede copiar ni plagiar la historia.
Si esta historia tiene alguna similitud con otra (puede ser, quién sabe) es meramente coincidencia. Ya existen tantas historias que no sería raro que existan dos o tres mentes pensando lo mismo o similar.
La historia contendrá escenas fuertes, no considero que taaan fuerte pero no todos tenemos la misma forma de ver. Así también +18 explícito. Así que lean con conciencia de esto. De todas formas anunciaré al comienzo de la historia por cualquier cosa.
También puede parecer algo lenta al principio pero es meramente para que se entiendan algunas cosas a futuro. Solo no decistan porfavor.
Okey, no me alargo más 🤭
Espero disfruten la historia y denle a la estrellita porfavor. Se los agradecería mucho por la ayuda y saber que gusta ❤️ Un abrazo!!
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos del Olvido (+18 Explicito )
RomanceNo existe el hombre perfecto, ni existe la mujer perfecta. Solo existen personas imperfectas y llenas de problemas intentando darlo todo por un amor. ¿Qué darías tú? ¿Serias capaz de hacer un acto de amor tan grande como el dejar marchar a la perso...