🌷𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 45 🌷

2.3K 184 16
                                    

Capitulo +18

Taehyung Observaba al omega dormido, pensando si habían hecho algo el día anterior  ;Jungkook solo tenía su Pijama de seda un poco levantada cosa que hacía dudar al Alfa .

El omega poco a poco abrió los ojos , sintiendo la presencia del Alfa , no pudo evitar sonreírle después de lo que pasó anoche , a pesar que no se habían tocado como tal era tierno solo pensar que durmieron juntos .

—¿ Pasó algo anoche? —preguntó curioso Taehyung y vio al omega negar .

—No hicimos nada de lo que te imaginas —Respondió —Aunque dijiste que sería especial , pero yo no veo de esa manera .

—Y como lo ves , tanto te desagrado .

Jungkook solo se rió tiernamente —No es así, porque cualquier cosa que haga contigo es especial —confesó.

— ¿Es  por mi aroma no es así!? Creo que debería irme .—Taehyung se iba a levantar y Jungkook lo jalo de vuelta a la cama.

—Oye  no estoy así por las feromonas,y  nada eso, estoy asi porque me di cuenta que debo ser honesto y quiero complacerte, joder enserio lo deseo, si no fuera porque ayer te negaste hoy fuera otro dia .

—Entonces no estaba delirando.

—Solo un poco .

—No creo, porque el Jungkook que conozco no diría esas cosas y no me desabrochaba la camisa — dijo sarcástico .

—Es que tenias calor —invadió la pregunta —Aparte estabas todo sudoroso .

—Pero aún así te le quedabas viendo a mi cuerpo .

Jungkook volteo su mirada estaba avergonzado que recordará cómo admiraba su cuerpo de solo pensarlo , volvía a sonrojarse, si bien nunca lo vio desnudo de solo imaginarlo hacia su piel erizar

—Otra vez estas rojo, tanto quieres verme desnudo —Jungkook negó con pena  —Y no quieres esto  —se acercó a Jungkook Y tomo su mano para ponerla en sus abdominales .

—T - Taehyung…

—Es broma, me gusta molesta..

—Quiero hacerlo —interrumpió a Taehyung para después acostarlo —En verdad quiero hacerlo contigo Taehyungie .

Los ojos de jungkook brillaban como la noche , verlo  así arriba de él, era glorioso siempre jugaban pero esta vez era real por fin iba a pasar algo que ambos querían desde tiempo, Jungkook no espero mas y beso a Taehyung , las manos empezaron a moverse dulcemente, el Alfa no se quedo atras y empezo amasarlo el celo lo empezó a dominar nuevamente , tenía tantas ganas de hacerlo suyo tocarlo , besarlo, entrar en el .

Poco a poco la ropa de Jungkook fue desapareciendo dejándolo boca arriba de aquella cama .

—Kook —Trago saliva —Eres más de lo que imagine —sonrojando al ajeno —Eres perfecto mi fresita —lo volvió a besar acariciando la piel desnuda tomándolo moviendo sus manos aquellos pezones que necesitaban atención

—Quiero estes adentro de mi —suplico  —Solo quiero tenerte..

—Eres tan travieso estando excitado fresita me encanta conocer ese lado tuyo.

—Yo…Nunca había tenido nada con nadie por favor se gentil .

Lo volvió a besar tiernamente —Te haré sentir tan especial mi fresita y también te haré gritar de placer .

—Hazme tuyo Taehyung, hazme solo tuyo, soy solo tuyo…

Ver a Jungkook tan dispuesto hizo que despertara muchas cosas en él , una de ellas fue esas noches donde se imaginaba aquel chico de piel blanca suplicando por su pene, quizá pensó que jamás pasaría o tal vez fue por su adolescencia y pubertad pero ahora mismo en ese instante pudo presenciar cada una de sus fantasías hechas realidad ; Y no porque Taehyung fuese promiscuo simplemente adoraba esa belleza irreal de aquel Príncipe era tan jodidamente hermoso y aún más estando expuesto solo para él , ahí fue cuando supo que se ganaría todo casándose con él como siempre lo soñó.

𝑙𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 //𝑇𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora