—Te gusto el lugar que escogí — Taehyung abrazo tiernamente para darle un peso en la mejilla —Prepare mas cosas para ti .
—Me encanto todo esto —miró alrededor —Simplemente es perfecto si estoy contigo —Termino de decir .
Taehyung lo tomó por detrás para taparle los ojos —Y las sorpresas aun no acaban —Camino junto al omega aun con los ojos vendados , sintiendo la brisa del mar —Ya puedes abrir los ojos .
Jungkook pudiera esperarse cualquier cosa pero su Alfa en verdad se había esmerado ,. Tenía de frente a un hermoso yate con una vista hermosa , sin pensarlo sonrió gustoso Jungkook amaba el mar tanto como decían que amaba las fiestas pero el tener a una buena compañía lo disfrutaba , mucho más si se trata de Taehyung .
Ambos subieron al Yate , sin duda alguna era una hermosa luna de miel adelantada , la brisa el paisaje y ellos dos disfrutando de su compañía sin que nadie los moleste y sin tener que esconderse .
—Brindemos cariño , Por amarnos aun con las circunstancias , por ti por mi y el amor que floreció de niños .
Jungkook juraba que si no fuese porque tenía la conciencia , pensaría que todo esto sería un sueño y un bello sueño hecho verdad . Tomó aquella copa con champaña por un segundo dudó en tomar un trago, y pensó no estaba seguro aunque aun así se restringiría del alcohol .
—No lo tomaste cariño —dijo Taehyung haciendo puchero .
—Te veo asi y haces que quiera comerte a besos , No quise tomar porque quiero estar sobrio , aun siento que esto es un sueño , asi que quitame esa idea .
Taehyung sin pensarlo lo cargo para besarlo y llevarlo a una hamaca con la vista al mar —Te quitaré esos pensamientos con besos .
—Quitalos de otra manera..
—Lo haremos , pero aquí no, Quiero que ese momento sea solo mio .
—Pero si ya soy solo tuyo..
Uuuy
Por aqui también!? Claro que siPorque mi bonito esta cumpliendo años 😭💗 y lo extraño muchísimo
Happy day yoongi 💌
ESTÁS LEYENDO
𝑙𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 //𝑇𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘
Hayran Kurgu𝒕𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑜𝑚𝑖𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑗𝑒𝑜𝑛 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑠𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑏𝑜𝑟𝑟𝑒𝑐𝑒 .. -𝑁𝑜 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑜 𝑐𝑎𝑠𝑎...