—Cogeme fuerte —gimió jungKook ante los besos en sus pezones que le daba su alfa —Alfa marcarme —estaba perdido en su celo solo quería tener a su alfa cerca.
Después de la salida rápido llegaron a su casa, las feromonas de jungkook cada vez se hacen mas presentes Y no quería quedar expuesto ante los demás alfas . Al llegar Taehyung quedó hospitalizado con el dulce aroma de su esposo estaba perdiendo su autocontrol , las ganas de quitarle la ropa y hacerlo gemir eran mucho más fuertes.
Yacían los dos en la cama, la poca estabilidad se había ido al carajo , ambos se dejaron llevar sin ninguna preocupación, era el primer celo del omega siendo esposo y no lo iban a desaprovechar . Taehyung bajo con delicadeza y probar cada parte de la piel blanca de su omega , dejando besos y una que otra marca roja , deslizando sus manos por esos muslos que le encantaban y haciendo fricción entre su pelvis .
—No aguanto amor, cogeme.. — La voz de Jungkook era agitada estaba a punto de colapsar con unos simples besos , trató de moverse y hacer el trabajo pero fue en vano .
— Tranquilo amor, te cogerte toda la noche , que quedaras tan satisfecho.
—Por favor , solo metelo —rogó con encantó
Taehyung no pudo evitar sonreír aún caliente, era muy hermoso . Metió su pene en el omega estaba tan lubricado que resbaló enseguida, pudo notar como las feromonas se mezclaban los cegaba .
—Carajo quiero anudarte —gimio Taehyung dejando besos a su omega mientras lo probaba .
—Hazlo mi amor, quiero a tus cachorros —sin pensarlo respondió, eran un mar de feromonas que no pensaban con claridad.
Taehyung guiado por su omega lo penetró con fuerza anunando en él, no estaban conscientes de lo que hacían o si a la mañana siguiente se arrepentiría eso no importaba solo querían disfrutar en el gran sexo que estaban teniendo.
ESTÁS LEYENDO
𝑙𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 //𝑇𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘
Fanfic𝒕𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑜𝑚𝑖𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑗𝑒𝑜𝑛 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑠𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑏𝑜𝑟𝑟𝑒𝑐𝑒 .. -𝑁𝑜 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑜 𝑐𝑎𝑠𝑎...