La coronación estaba a flote los nervios de Jungkook por tener el nuevo título “Rey” ¿acaso algún día se acostumbrara? Sabiendo que él nació para esto criado de esa manera , aun estaba nervioso todo su legado quedaría en él, a pesar de ser un Omega todo sería diferente apenas gobierne.
La gente de su reino , como nuevos príncipes y de alto nivel estaban listos para presenciar la coronación que tanto habían esperado el Príncipe Jungkook salió de aquella puerta luciendo tan fenomenal con esas prendas blancas y aquella tiara con cristales , en su interior estaba brincando por ver a su más preciada gente , ya no importaba el pasado , sólo sus nuevos deberes como Rey , estaba listo para gobernar de una manera moderna e innovador.
Recibió la corona junto con su esposo, oficialmente se declaran los nuevos Gobernantes del Reino, juntando a dos jerarquías grandes en una sola . El baile principal se dio a conocer, los reyes les tocaba la primera canción sonando de fondo con la bella orquesta “Elvis presley can't help falling in love” . sus ojos conectaron apenas sonó la melodía ,aquellos sentimientos se daban a conocer a toda la sociedad , no les importo nada solo dejarse guiar por aquella canción , Taehyung se pegó al cuerpo a su esposo y susurrarle —Take my hand, Take my whole life, too ,For I can't help falling in love with you.. Eres todo Jungkook —Le beso con dulzura escuchando de fondo aplausos de alegría por su relación.
La canción había terminado , ambos seguían en su burbuja bailando , riendo, y pasándola bien, no hasta que el hombro ajeno fue tocando por un Alfa muy reconocido —Me Permite Bailar con el Rey —sonrió mirando al omega Devolviéndole esa sonrisa.
El alfa disgustado en romper aquel bello momento , dio a conocer sus molestias —No, vete —Sin cuidado soltó recibiendo una sonrisa sarcástica del Alfa.
—Amor, dejalo solo será un baile —Jungkook con su calidez lo miró confiado , su esposo no podía negarse a esos ojos brillantes que decidió acceder con poca confianza..
ESTÁS LEYENDO
𝑙𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 //𝑇𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘
Fanfic𝒕𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑜𝑚𝑖𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑗𝑒𝑜𝑛 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑠𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑏𝑜𝑟𝑟𝑒𝑐𝑒 .. -𝑁𝑜 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑜 𝑐𝑎𝑠𝑎...