01 de noviembre 2023
Aveces me pregunto, ¿por que después de 6 años comencé a recordar? ¿Por que no recordaba nada cuándo la psicóloga me preguntaba? ¿Por que simplemente mi cerebro bloqueaba los recuerdos?
Las respuestas no las se, pero lo que sí sé es que ahora no puedo dormir tranquila por el miedo de recordar, las cortinas se mueven gracias al viento, mis latidos retumban en mis oídos, mi pulso esta acelerado, abrí mis ojos de golpe hace aproximadamente 5 minutos y no he podido volver a dormir.
Los recuerdos de esos años vienen con mayor frecuencia cada vez y eso me afecta de sobre manera, me giro al ver la pantalla de mi celular brillar, era un mensaje de Enrico, una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro, por mas raro que pareciera y se escuchara, me sentía a salvo con el, era de los únicos hombres a los que dejaba abrazarme o que toleraba la cercanía.
Enrico:
¿sigues despierta?
Yo:
Si.
Enrico:
¿Por que? ¿Que paso?
Tu me dijiste que estabas muy cansada hoy en la mañana.
Yo:
Insomnio.
Suspire, me sentía mal por no poder decirle que era lo que me pasaba pero no quería que el estuviera en mi mundo, no queria que el se involucrara más, yo sabía que si dejaba que él se involucrara ya no habría marcha atrás, el ya tenía suficientes problemas en su familia como para terminar de cargar con los míos.
Enrico:
Ummmm
Hare como que te creo, pero enserio, si no te sientes bien dime.
¿Soy tu amigo no?
Yo:
Ya vas
Claro que eres mi amigo pero en serio estoy bien.
Mejor cuéntame, ¿como te fue hoy en tu entrenamiento?
Cambiar de tema de conversación era lo mio, cuando yo no quería que el supiera cosas simplemente cambiaba de tema o le respondía con otra pregunta, y si, se que estoy evadiendo la realidad e incluso estoy actuando de una manera infantil al no decir que me pasa pero ni modo, esa era mi manera de protegerme y protegerlo a el.
Enrico:
Me trono la rodilla donde corri y creo que me la zafe nuevamente, pero me fue bien
Yo:
Pero no hiciste caso cuando te dijeron que no estuvieras caminando
Enrico:
Es que me aburría no poder hacer nada jajajaja
ESTÁS LEYENDO
¡NO! más silencio.
Teen FictionAnyelin tiene un oscuro secreto que su familia pensaba guardar hasta la tumba, ella vive con miedo a las personas que la rodean, pesadillas e insomnio, todo por culpa de personas que la dañaron en un pasado.