Después del acontecimiento dado entre aquel Omega rubio y última Alfa Uchiha, sus misiones han sido algo tranquilas.
Digo algo porque, a veces, tanto el rubio como el pelinegro están en sus constantes peleas, siendo reprochados por la única Beta del equipo, diciendo que deben respetar la jerarquía y aunque a Sakura no le agrade Naruto, tenía que respetar su lugar como Omega, con todo el dolor del alma junto con su Sakura interna le reclamaba a Sasuke, diciendo que no molestara al Omega y sea respetuoso como el alfa que era.
Y bueno, tanto el rubio y el pelinegro, le valía sus comentarios y consejos, a Sasuke se le olvidaba que Naruto era un Omega y lo trataba como quería, para rematar el rubio le seguía la corriente, tan solo frenaba cuando Kakashi le decía y le recordaba su lugar.
Fue así como siguió su equipo, entre peleas, discusiones y algunos trabajos en equipo lograron progresar, Kakashi estaba orgulloso y uno que otro día sentía paz al ver al azabache respetar al Omega y a la Beta, ver al rubio ser tranquilo como cualquiera Omega decente y sobre todo, ver a la pelirrosa charlando amenamente con su compañero Omega sin pegarle o estár pegada como chicle al brazo del pelinegro, sin ser conciente de como le miraba el Omega.
(Bueno, no soy buena relatando las cosas del anime, así que lo único que les digo es que esto paso antes de que Sasuke abandonara la aldea, días antes)
Luego de todo eso, Kakashi fue solicitado a la torre Hokage, recibiendo la primera orden de Tsunade Senju, quien le informo que debían ir a las afueras de la aldea para vigilar y capturar a ninjas renegados que estaban deambulando por ahí, el y su equipo debían vigilar que nada pasara, no era complicado, dicho eso el Hatake se retiró.
Una vez reunidos en el punto de encuentro con su equipo, informo lo que tenían que hacer, su misión era de vigilancia y estarían afuera de la aldea, todos estuvieron de acuerdo y se retiraron a sus casas para preparar lo necesario.
Una vez llegado la hora de partir, Kakashi esperaba a sus alumnos, Sakura ya se encontraba ahí, solo faltaban Naruto y Sasuke.
Esos dos...
" Que dilema, Minato-San, Kushina-San"
Expresó Kakashi en su mente mirando al cielo con una triste sonrisa.
Mientras que por otro lado, Naruto estaba corriendo para llegar al punto de encuentro, se había atrasado en guardar todo lo necesario en su mochila, antes de eso estaba rehaciendo su nido ya que estaba todo deshecho, se repetía mil veces en su cabeza ser tan descuidado y mal aseado, y así se hace llamar un Omega Ja!
Tan metido en sus pensamientos que no noto la presencia que estaba de venida a su costado.
En un abrir y cerrar de ojos ambos cuerpos habían chocado e impactaron en el suelo, o bueno el cuerpo ajeno impactó, ya que Naruto cayó encima de esa persona.
Naruto se reincorporo mientras se sobaba la zona afectada por el golpe, sin darse cuenta que estaba encima de alguien.
— Quítate de...encima Dobe — Naruto abrió demasiado sus ojos al escuchar esa voz.
Miro hacia abajo encontrándose con el rostro de Sasuke todo rojo, en realidad no era por vergüenza, en parte si pero, Sasuke tenía una expresión chistosa, además que se le veía que estaba aguantando la reparación.
Naruto aún confundido no se levantó, sino que apoyo sus manos en su cadera y miro a Sasuke confundido por su reacción, ladeando la cabeza y con ojos cerrados hablo.
— Y a tí que te pasa Teme ? Por qué estás aguantando la respiración ? —
Por otro lado Sasuke sentía que se le saldrían los pulmones por tremendo peso encima, nunca pensó que ese cuerpo pequeño sería tan pesado, incluso se le veía delgado!, pero vaya que se equivocó, está siendo aplastado y no podía respirar, nunca pensó que un Omega podría pesar tanto.
ESTÁS LEYENDO
Vida de un Omega
RandomVeremos el desarrollo de Naruto Uzumaki, del como desde su nacimiento fue preparándose para la vida de un buen Omega, pero un Omega fuerte