Después de que el equipo 7 acampara en el bosque, siendo protegidos por su fiel sensei y estar acurrucados en las suaves y reconfortantes mantas del nido que el joven rubio había preparado para todos ellos fue suma tranquilidad, el olor que desprendía del nido al igual que su calor relajaban bastante, Sakura durmió sin preocupaciones, Naruto como siempre tranquilo y Sasuke, se sintió nuevamente un cachorro de nuevo al estar a cobijado en un nido.
Esa fue la calma antes de la tormenta...
Como decía, después de ese acontecimiento, el joven Alfa y el rubio Omega buscaban cualquier excusa para acercarse, ya sea mediante peleas o pequeñas anécdotas que el pelinegro excusaba para estar cerca del Omega y protegerlo, eso era lo que dictaba la jerarquía.
El Omega a veces no protestaba ya que se sentía a gusto con la compañía del Alfa, además que se había dado cuenta de las pequeñas acciones que el pelinegro realizaba, como buscar mimos e incluso cada que iban al departamento de Naruto, Sasuke buscaba disimuladamente el nido de este, un dia habían llegado de una misión de larga duración y como el hogar de Naruto estaba más cerca que de su compañero pasaron la noche allí. Sasuke se sintió feliz de dormir nuevamente en un nido, que, incluso felicito a Naruto por construir un nido tan bonito y cómodo, ante ese halago el joven Omega se sintió extrañamente feliz, su Omega interno saltaba y chillaba de alegría al recibir ese comentario por parte del joven Alfa.
Por su puesto, tanto Naruto como Sasuke no sabían el por qué de su actuar en esos momentos, despues de todo, lo único que hicieron fue seguir su instinto, Sasuke sintió la necesidad de felicitar al Omega por el trabajo de crear un nido para los dos ?; Naruto no lo sabía, pero muy en el fondo el esperaba ese comentario de felicitación, un cumplido por parte de Sasuke.
Así fue por varias semanas, los dos jóvenes juntos y Sakura pues...
Ella tuvo que tragarse sus palabras para no interrumpir el ambiente en ellos dos, además ella no podía hacer nada, solo era una simple
Beta.Eso fue agradable para el Omega, sentía tanta paz y tranquilidad de estar cerca del Alfa pelinegro, su olor lo calmaba, aún no sabía con certeza cual era el nombre de aquel peculiar olor que desprendía Sasuke.
Al igual que Naruto, Sasuke sentía lo mismo e incluso se atrevería a decir que más fuerte, desde la masacre de su clan perdió contacto con su alfa interno, además de no soltar su olor desagradable (según palabras del pelinegro), pero desde que conoció a Naruto su Alfa interno volvió a la vida, volvió a aullar, volvió a saltar, volvió a rugir, volvió más dichoso e inquieto que antes y Sasuke se sentía bien con eso.
Desde que entendió porque pasaba eso, fue cuando se dió cuenta de algo, él y Naruto estarían juntos en un futuro, por eso se prometió protegerlo, a pesar de que tenía que cometer errores.
De eso fue hasta que el decidió irse de la aldea, fue un dolor grande para Sasuke que incluso pensó que se iba a morir, pero tenía que cumplir con su objetivo, eliminar a aquel que le arrebató todo en una sola noche y con Naruto al lado suyo seria imposible, por esa razón y otras cosas más se largó de la aldea, sin ser conciente del dolor que le causaría al Omega rubio.
Naruto sintió su pecho contraerse y sus ojos nublarse al saber que Sasuke abandonó la aldea, vio como su amiga pelirrosa lloraba al relatar que Sasuke se fue sin decir nada, su Omega interno lloraba causando que su olor a cítricos de Geranios cambiará a uno de menta fuerte, se sentia enojado y triste.
Se llevó a cabo una misión de búsqueda y rescate para traer de nuevo a Sasuke a la aldea, junto con los amigos de Naruto partieron, antes de eso la Beta pelirrosa le pidió al Omega rubio que trajera al pelinegro de vuelta, este acepto, aunque no se lo haya dicho de igual manera lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Vida de un Omega
RandomVeremos el desarrollo de Naruto Uzumaki, del como desde su nacimiento fue preparándose para la vida de un buen Omega, pero un Omega fuerte