29 de mayo 2023
📍 Hotel de París (Mónaco)Selene saltaba por toda la habitación del hotel mientras gritaba cosas que no entendía, acababa de darle la noticia de la propuesta de Ferrari y lo primero que hizo fue pegar un grito que se debe haber sentido por todo el hotel.
Estaba emocionada y su emoción se me había pegado,una sonrisa de felicidad decoraba mí rostro y mordía mí uña con nerviosismo,mí otra mano sostenía mí celular con la respuesta al correo de Ferrari,diciendo que aceptaba la oferta y preguntando cuando podíamos tener una reunión para conversar del contrato y cuando empezaría.
-Viajaremos juntas por todo el mundo-chillaba Selene mientras saltaba en la cama como una niña,tendió su mano en mí dirección y me hizo subir a la cama y saltar junto a ella-conoceremos miles de lugares hermosos y los podremos disfrutar juntas-sus ojos desprendían un brillo inusual.
-Sera lo mejor-hablé yo emocionada y saltando junto a mí amiga-por fin podremos recorrer el mundo juntas,cómo lo soñábamos de pequeñas-mis ojos se inundaron en lágrimas al recordar ese momento.
Con Sele habíamos hecho una lista con todas las cosas que nos gustaría hacer juntas,y en el puesto número uno estaba escrito "Viajar por todo el mundo juntas" y saber que ahora podía hacerse realidad era una sensación inexplicable.
Me acerque a mí mejor amiga abrazándola con todas mis fuerzas y ella correspondió a mí gesto rápidamente,la felicidad se estaba adueñando de todo mí cuerpo y mí corazón latía rápidamente y con fuerza.
-Necesito tranquilizarme,mí corazón se saldrá en cualquier momento-hablé mientras me sentaba en la cama y Sele se sentaba a mí lado,ambas respirabamos con dificultad por los saltos que habíamos dado en la cama.
-Va a ser una experiencia increíble-habló mientras tiraba su cuerpo para atrás quedando acostada,yo me gire para poder verla con una sonrisa.
-Tenías razón,debí aceptar el trabajo antes-ella abrió sus ojos,los cuales había cerrado,y me dedico una sonrisa burlona.
-Yo siempre tengo razón-volvió a sentarse y apoyó su cabeza en mí hombro.
Nos llevo un rato calmarnos y no llorar de la emoción,pero una vez lo logramos bajamos al restaurante para poder cenar algo,mañana yo partiría para Italia y Sele viajaría hasta España,donde se realizaba la próxima carrera.
Cenamos mientras hablábamos de algunos temas sobre sus últimas entrevistas,Sele tenía miedo de hacerlo mal pero la tranquilice diciendo que era excelente,y no mentía.
Selene era de esas entrevistadoras que te hacen sentir cómoda durante la nota,que te trata de forma dulce y no te juzga o dice comentario fuera de lugar,era una increíble reportera. Me hubiera gustado que me toquen reporteras como ella cuando empecé a modelar,las que me tocaron me destruyeron con sus comentarios.
-Creo que es hora de irnos a dormir,debemos levantarnos temprano mañana-mi amiga me miró y yo solamente asentí con mí cabeza,estaba muy cansada.
Al llegar a nuestra habitación que compartiamos para poder estar al tanto de todo y por comodidad,nos acostamos en las camas individuales y caímos rendidas por el sueño y cansancio que nuestros cuerpos tenían.
Al despertar nos despedimos y cada una se fue por su lado,yo me tomé un vuelo hacia Italia y al llegar me dirigí en auto hacia el pueblo donde vivía,lejos de la gran ciudad para poder estar más tranquila.
Días después recibí un correo de Ferrari diciendo que día y dónde nos encontraríamos y mí corazón latía fuertemente al pensar en eso,era algo nuevo para mí pero me quería aventurar en esta nueva aventura.
La reunión sería en las oficinas de Maranello,no estaba tan lejos de donde vivía así que dentro de una semana sería mí reunión con los encargados de las redes sociales y el mánager que me asignarían mientras trabaje con ellos,estaba nerviosa.
Cuando le conté a Selene la fecha de la reunión casi se desmaya,estaba todavía en España recorriendo sus calles cuando pegó un grito de la emoción,me dijo que algunos se le quedaron mirando de manera rara,los entiendo ya que literalmente su grito me aturdió.
La semana transcurrió demasiado lenta a mí parecer y parecía que la fecha de la reunión nunca llegaba,pero por fin había llegado y mí corazón lo sabía ya que latía fuertemente.
Me levanté del asiento de espera del aeropuerto tomando mis maletas una vez que mi vuelo fue anunciado por las pantallas y parlantes, rápidamente me apresuré para poder subir al avión.
Está nueva aventura me tenía muy nerviosa y ansiosa,pero no veía la hora de que empiece,sentía que este contrato cambiaría mí vida para siempre.
~~
Holaa cómo andan?
Este capítulo es un poco más corto que el anterior pero prometo que el próximo será más largo.
Se que todos están esperando que aparezca Max y los entiendo,les prometo que pronto aparecerá pero primero quiero darles un poco de contexto de la historia y no que simplemente se conozcan en el primer o segundo capitulo,así que paciencia que ya aparecerá.
Saben que me ayudan mucho si votan y comentan los capitulos y de paso me dicen que les va pareciendo la historia y la trama.
Graciass por todo y actualízare pronto <3
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑹𝒆𝒅 |Max Verstappen|
Romance༄ ‧₊˚ 𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑹𝒆𝒅 ༄ ‧₊˚ ➳En donde Atenea se enamora de alguien mucho más grande que ella. O En dónde Max Verstappen se enamora de alguien mucho más joven que él. Prohibido copias y/o adaptaciones.