III

309 17 0
                                    

15 de Junio 2023
📍Montreal (Canadá)

Estaba a punto de explotar por los nervios que tenía,mañana sería la carrera número 10 en el calendario de fórmula 1 y era mí primera vez viniendo como parte de Ferrari,cómo iba a promocionar su marca e indumentaria ellos me dejaron en claro que a partir de esta carrera tendría pases vip para todas por ser parte de Ferrari.

Sele me había invitado a salir un rato por la noche para relajarme,la idea me daba miedo ya que deberíamos dormir temprano para al otro día estar listas para iniciar el fin de semana de carrera,pero mí amiga me prometió que sería una salida tranquila para relajar los nervios.

No sabía si creerle o no ya que la última vez que hicimos una salida "tranquila" terminamos las dos borrachas y apunto de ser secuestradas por unos hombres,gracias a dios el padre de Sele llegó justo a tiempo,desde ahí prometimos nunca más emborracharnos,aunque aveces no lo cumplíamos del todo.

Así que estábamos arreglandonos para ir a algún bar y ver qué nos deparaba la noche, aunque teníamos muy en claro que está vez no nos emborrachariamos y seríamos responsables,si bien en mí contrato y en el suyo no había una regla de no salir antes de una carrera,ninguna de las dos quería dar una mala impresión.

Una vez estuvimos listas nos miramos en el espejo,nos sacamos una foto y la subimos a nuestros instagrams. Yo tenía puesto un vestido negro corto con tirantes y de una tela media sedosa,Selene tenía un conjunto de top y pantalón largo de color verde claro,su favorito.

-Hermosas-me sonrió mientras salíamos de la habitación que nuevamente compartíamos.

Estábamos en un hotel en el cual se alojaban algunos pilotos,aunque la mayoría tenía sus casas en los distintos países a los que iban,alguno que otro si de quedaba en hoteles. Pero como yo todavía no memorizaba sus caras no los reconocía,pero la personita a mí lado me decía cuando nos cruzábamos a alguno.

Pedimos un auto para ir al bar ya que ninguna de las dos sabía manejar muy bien,en Italia tenía a alguien que me llevaba y me traía porque la única vez que me subí a un auto casi tengo un accidente,desde ese momento nunca más intenté volver a manejar.

El viaje no fue tan largo y en cuestión de minutos ya habíamos llegado y entrado al bar. Pude notar que era un bar al cual asistía gente importante ya que había algunos camarógrafos y reporteros en la entrada que no dejaban pasar.

Cuando Sele mostró la "reserva" nos dejaron ingresar y nos sentamos en una mesa,era como un restaurante y a la vez bar,era un lugar lindo,tenía temática de los años ochenta.

Estuvimos un rato hablando y tomando unas copas mientras cenábamos algo. Lo que si puedo decir es que sentía una mirada sobre mí que parecía que me quemaba, busque al dueño de la mirada todo el tiempo que estuvimos ahí pero no pude encontrarlo.

-Estas bien Ate-mi mirada se dirigió a Sele que me miraba con preocupación-estas mirando para todos lados hace ya un rato-ella giró su cabeza como si buscará lo que yo estaba viendo.

-Si si tranquila,es que desde que llegamos siento una mirada penetrante sobre mí-le confesé acercándome un poco y ella hizo lo mismo-y no puedo encontrar al dueño de la mirada-bufé un poco.

-Que raro,debería estar por acá-ella se giró rápidamente repasando el lugar con su mirada,yo sonreí un poco al verla tan concentrada.

𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑹𝒆𝒅 |Max Verstappen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora