I

584 37 0
                                    

26 de mayo 2023
📍Circuito de Montecarlo (Mónaco)

Me encontraba sentada en una especie de sala vip donde se podía ver la carrera de fórmula 1 tranquilamente y sin estar entre todos la multitud,a esta solo tenían pases los familiares de los pilotos,gente famosa o personas como yo,a la cual su amiga le había conseguido un pase vip para este fin de semana.

Selene era fanática de la fórmula 1 desde que nació prácticamente,siempre pensé que era un deporte que simplemente le apasionaba como a la gente que le apasiona el fútbol,pero me demostró que no era simplemente un deporte cualquiera para ella cuando estudio y se recibió de periodista deportiva especializándose en el deporte que amó toda su vida y que según ella seguirá amando hasta el último de sus días.

Se sintió traicionada cuando a los 16 años le confesé que la fórmula 1 no me interesaba para nada,simplemente era aburrida a mí parecer y nunca había visto una carrera completa porqué me dormía. Estuvo sin hablarme durante una semana hasta que me "perdono" y volvimos a retomar nuestra amistad de años.

Conocí a Selene cuando ambas teníamos tres años,nos conocimos el el maternal y desde ahí nos volvimos inseparables,la única vez que nos separamos fue cuando ella decidió estudiar periodismo deportivo y yo modelaje,aunque tampoco nos separamos tanto ya que vivíamos a dos cuadras.

Desde ese momento ha estado insistiendo en que acepte las ofertas de algunas escuderías de fórmula 1 para modelar sus prendas y promocionarlos,pero siempre rechacé las ofertas porque siempre había una mejor y de algo que si me gustaba. Pero le había prometido a Selene que la próxima oferta que recibiera de algún equipo la aceptaría,ella me convenció ya que teníamos la posibilidad de viajar juntas por todo el mundo,ella haciendo reportajes y yo modelando,y la idea de viajar por el mundo con mí mejor amiga me encantaba,así que le fue fácil convencerme.

Así que acá estaba,en una sala vip donde estaban los familiares o amigos de los pilotos,la carrera había comenzado pero no le estaba prestando mucha atención ya que no entendía mucho del tema,me centre en mirar mí celular y responder algunos correos que tenía sobre propuestas de trabajo y demás cosas.

La carrera terminó y yo tenía planeado quedarme aquí sentada hasta que Selene terminara todas sus entrevistas pero un mensaje de ella me dejó en claro que quería que estuviera con ella,así que con pereza me levanté del cómodo sillón y me dirigí al lugar de las entrevistas,aunque debo admitir que me perdí varias veces hasta que pude llegar.

Sele me dio alguna de sus cosas y se fue rápidamente a entrevistar a los pilotos mientras que yo la esperaba un poco más atrás de la multitud de reporteros que había.

Pude ver cómo la gente gritaba el nombre de Charles Leclerc y no entendía el porque,por lo poco que había entendido él no había ganado la carrera entonces no comprendía los cantos hacia él,tuve que ir buscar en Google información del piloto para entender la razón.

Charles era monegasco así que para la gente de aquí era un placer tener a un piloto corriendo en casa. Sonreí con tristeza,nunca había sentido fanatismo por ningún deporte así que me era difícil comprender el porque la gente estaba así,nunca pude familiarizarme con algún deporte y sentir esa euforia que esta gente sentía en este caso por la fórmula 1.

Sentí un golpe en mí hombro que hizo que saliera de la burbuja en la que me encontraba y al levantar mí vista pude ver a un señor de unos cuarenta años parado frente a mí con una sonrisa.

-Un gusto conocerte Atenea-extendió su mano y con educación la tomé y le sonreí levemente,aunque estaba confundida.

-Un gusto-esperé a que siga hablando.

-Trabajo en Ferrari y nosotros hace un tiempo te mandamos un correo interesados en que modeles nuestra indumentaria y promociones a la escudería-hizo una pausa y mis mejillas se tornaron de color rojo-pero nunca recibimos una respuesta-concluyó y yo mordí mí uña con nervios.

En ese momento estaba trabajando con una marca y en el contrato estaba prohibido aceptar otro contrato y más si era de otra marca, aunque debí haberles contestado,me hacía cargo de mí error.

-En ese tiempo trabajaba con una marca y no tenía permiso aceptar otros contratos-rasqué mí nuca avergonzada-siento no haberles hecho llegar una respuesta-me disculpé y el señor negó con la cabeza y me sonrió para tranquilizarme.

-No tienes que disculparte,lo que si venía a decirte era que la propuesta sigue en pie,queremos verte modelando la marca Ferrari-señaló el escudo de su remera y yo sonreí tiernamente.

-Claro me encantaría,aunque debo pensarlo-mordí mí labio,iba a consultarlo con Selene,la cual obviamente me diría de aceptar el contrato.

-Genial,te enviaremos un nuevo correo con los datos actualizados,no hay apuro en que respondas-su voz era calmada y me transmita tranquilidad,yo solamente asentí.

-Les contestaré cuánto antes igualmente-asentí con una sonrisa de boca cerrada y la sonrisa del señor creció.

-Me alegra saber eso,fue un gusto conocerte-se despidió y yo hice lo mismo.

-Un gusto conocerlo-me despedí saludándolo con mí mano y el señor se fue y nuevamente quedé sola.

Mordía mí uña pensando en la propuesta,me gustaba y estaba emocionada por contárselo a Selene,era una muy buena oportunidad y la idea de viajar por el mundo con mí mejor amiga me encantaba.

Seguramente cuando le cuente a Selene saltaría de felicidad

~~

Primer capítulo de este nuevo Fanfic,espero que les guste.

Me ayudan mucho si votan y comentan los capitulos <3.

𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑹𝒆𝒅 |Max Verstappen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora