18 de Junio 2023
📍Gilles Villeneuve (Montreal,Canadá)Sonreía mientras miraba la carrera, él iba primero y por lo que Selene me contó esto era bastante común,según ella Verstappen ganaba casi todas las carreras del año.
-No dejo de darle vueltas al tema-comenté mientras miraba a mí amiga,está me devolvió la mirada con una sonrisa.
-Es Max Verstappen, siendo sincera yo tampoco dejaría de darle vueltas al asunto-su risa se me contagio.
-Hablando de chicos lindos-me acomodé para poder estar más cerca de ella.
-No estamos hablando de chicos lindos-dijo ella haciendo una seña extraña pero yo le reste importancia con un gesto.
-Da igual-sonreí maliciosamente-me vas a contar que onda con el chico ese de Ferrari-sonreí cuando vi la cara de hartazgo de mí amiga.
-Se llama Charles,me impresiona que no recuerdes su nombre-levanté mis hombros.
-Tengo memoria de pez-sonreí levemente.
-Para lo que te conviene-dice ella riendo y yo sonreí angelicalmente-y con respecto a Charles no pasa nada realmente,estamos intentando algo creo-yo levanté mis cejas con intriga-queremos que funcione así que vamos lento-hice un ruido de negación.
-Eso no va conmigo,pero lo entiendo-asentí sonriendo-se que te gusta que las relaciones fluyan lentamente,en ese sentido sus muy romántica-la señale mientras dirigía mí vista a la carrera, Verstappen todavía iba primero.
-Que te puedo decir,soy toda una romántica-ambas soltamos una carcajada y varias personas nos miraron de mal manera-debo irme,la carrera casi termina-miró su reloj y se paró del sillón en el que estábamos,yo me pare detrás de ella.
-Voy con vos-sonreí y ella me miró sonriendo con picardía.
Negué mientras la empujaba fuera de la sala de estar y empezábamos a caminar por el lugar,pase por el box de Ferrari pero Thomas me dijo que ya estaba libre y podía hacer lo que quiera.
Lo agradecí,había estado toda la mañana sacándome fotos de acá para allá y gravando videos junto con Thomas.
Cuando llegamos al lugar de la entrevista me despedí de Selene y le prometí que después nos iríamos juntas.
Me quedé aún lado con el móvil mientras miraba las redes sociales. No sé cuánto tiempo abre estado ahí,pero si lo suficiente para aburrirme u empezar a caminar por rol lugar.
Mí vista estaba puesta en el lugar de entrevistas,sonreí cuando vi a Selene hablando con Leclerc,me gustaba la pareja que hacían. Creo que fue por eso que no vi por dónde caminaba y terminé chocando contra una persona.
-Lo siento,iba distraída-dijé rápidamente con vergüenza,pero aún más vergüenza me dio levantar la vista y ver con quién me había chocado.
-También iba distraído,por cierto que bueno verte nuevamente-su sonrisa me hizo dar vuelta el estómago.
-Lo mismo digo Max-sonreí mientras clavaba mis uñas en mis manos,estaba nerviosa.
Su mirada penetrante me ponía nerviosa,parecía que estaba escaneando todo mí cuerpo y que podía saber lo que pensaba.
-Te has quedado para ver las entrevistas-señaló y yo asentí mientras lo veía.
-Mi amiga hace entrevistas así que la estoy esperando-sus cejas se alzaron con intriga.
-Quien es-preguntó sonriendo,me iba a desmayar,su sonrisa era hermosa.
-Salene-logré decir luego de varios minutos, él sonrió nuevamente.
-Es la mejor,sus preguntas nunca decepcionan-sonreí con orgullo,me ponía muy feliz saber que a Selene le iba bien y que le tenían aprecio,ella era la mejor.
-Si es muy dedicada cuando se trata de su trabajo-sonreí con los nervios a flor de piel, su mirada me ponía muy nerviosa.
-Me alegra volverte a ver,ayer no te vi y hoy tampoco,pensé que me habías mentido con lo de ser modelo para Ferrari-su risa divertida me hizo saber que estaba bromeando,sonreí con diversión.
-Estuve la mayor parte del día sacándome fotos con Carlos y después anduve en las salas para ver las carreras y eso-mordí mí labio mientras lo veía.
-No sos de andar merodeando-su pregunta me hizo sonreír aún más,sus ojos estaban posados en los míos.
-No se mucho sobre el lugar,me da miedo perderme-admití con una sonrisa leve.
-Si quieres para la próxima carrera te hago un tour del lugar donde se hará-lo mire sonriendo y asentí mientras mordía mí uña.
-Me encantaría la verdad-una sonrisa aún más grande apareció en sus labios.
Iba a volver a hablar pero un chico de Red Bull lo interrumpió diciéndo que debía ir a hacer las entrevistas,el neerlandés me miró apenado.
-Debo irme-hizo una mueca de fastidio y yo solté una risa.
-Esta bien,nos vemos pronto-sonreí mientras empezaba a caminar en la dirección contraria.
Detrás del chico Thomas me hacía señas para que me acercase a él,le sonreí con gracia.
-Nos vemos pronto Atenea-me dedico una sonrisa que me hizo replantearme la vida,era una sonrisa hermosa.
Camine rápidamente mientras el calor subía a mis mejillas,todo de él me intimidada,en el buen sentido obviamente.
-Que hacías charlando con Verstappen-interrogó Thomas ni bien llegue a su lado,yo solamente le sonreí.
-Me choque con él-respondí simplemente y él asintió, satisfecho con mí respuesta.
-Se que te dije que estabas libre,pero me mandaron a hacer unas fotos nuevas y te necesito-dijo con cara de lástima y yo sonreí.
-Claro te ayudo,a Selene todavía le falta bastante-asentí mientras empezaba a caminar al lado de Thomas.
Al llegar al box de Ferrari me explico lo que debería hacer,fue una sesión de fotos divertida,en algunas los mecánicos se pusieron a posar a mí lado,eran todos muy divertidos y fáciles de tratar,eso ayudaba a mis nervios por socializar.
-Ahora si,te libero-solté una risa cuando escuché las palabras de Thomas,ya había pasado media hora.
-Esta bien,nos vemos-me despedí rápidamente ya que Selene me estaba esperando,se ve que las entrevistas ya habían terminado.
Cuando la ví me acerque a ella con una sonrisa,esta levantó sus cejas con intriga.
-Se puede saber porque Verstappen me pidió que te mandase saludos-abrí mis ojos con sorpresa y una sonrisa nerviosa salió de mí boca.
-Puede que me lo haya encontrado mientras iba a su entrevista-sonreí con mí mejor cara de buena y Selene me abrazo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Cuando lleguemos al hotel me contas todo-chilló mientras daba pequeños saltitos,yo simplemente solté una risa divertida.
La quería tanto,siempre decíamos que éramos el alma gemela de la otra,en el sentido de amistad,a pesar de ser tan diferentes nos complementabamos muy bien,no se que haría sin ella.
~~~
Buenas buenas como andan?
Les debo una disculpa por andar súper desaparecida con las actualizaciones de este fanfic,me puse a ver y las última vez que actualice fue en abril,terrible.
Lo que pasa es que está historia me generó un pequeño bloqueo,no sabía muy bien como seguirla por qué si bien tengo la idea de cómo quiero se sea no las puedo unir.
Pero prometo tratar de actualizar seguido,estoy de vacaciones así que espero cumplirlo.
Me ayuda mucho si votan y comentan el capítulo y espero que les haya gustado 💗
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑹𝒆𝒅 |Max Verstappen|
Romance༄ ‧₊˚ 𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑹𝒆𝒅 ༄ ‧₊˚ ➳En donde Atenea se enamora de alguien mucho más grande que ella. O En dónde Max Verstappen se enamora de alguien mucho más joven que él. Prohibido copias y/o adaptaciones.