IV

226 15 0
                                    

17 de Junio 2023
📍Gilles Villeneuve (Montreal,Canadá)

Segundo día en el circuito y esta vez tocaban las prácticas libres 3 y la clasificación para la carrera de mañana. Otra vez me encontraba con Thomas caminando y conociendo más los alrededores del circuito,era un lugar muy lindo.

Entre la gente se notaba un entusiasmo enorme por la carrera de mañana y por lo de hoy,pude notar que mucha gente sigue a la fórmula 1,más de lo que yo pensaba. Sele me lo había avisado pero no pensé que era tanto el fanatismo hacía este deporte.

Saque algunas fotos que publique y Thomas iba mirando su celular encargándose de que todo esté en orden,además de ser mí mánager también era parte de los que administraban las redes sociales de la escudería y debía estar al pendiente de todo.

-Siempre te gustó la fórmula 1-lo miré intrigada,el dejó su celular para mirarme.

-Desde que tengo memoria,siempre quise trabajar aquí y estar envuelto en este mundo-pude notar como sus ojos brillan al hablar sobre la fórmula 1,se ve que le apasionaba-a ti no te gusta verdad-me dedicó una mirada de intriga.

-No es que no me guste,solamente nunca le había prestado atención-iba a seguir hablando pero sentí una mirada sobre mí que conocía a la perfección.

Esa mirada era la misma que había sentido en el bar hace dos noches,mire a mis lados con disimulo tratando de no ser obvia,pero nuevamente no pude encontrar al dueño.

-Ibas a seguir hablando-la voz de Thomas hizo que vuelva mí vista hacía él sonriendo levemente.

-Si lo siento-me disculpé-nunca he sentido fanatismo por ningún deporte,ninguno ha llamado mí atención,y eso que Selene me vive hablando de fórmula 1-solté una risa a la cual Thomas también se unió.

-Me imagino yo soy igual,mis amigos están hartos de que solo les hable siempre de lo mismo-habló una vez que dejamos de reírnos.

Todavía podía sentir esa mirada sobre mí y eso hacia que la concentración que tenía en la conversación se vaya,pero traté de mantener mí mente en la charla que estaba teniendo para no quedar como una desinteresada.

-Yo la escucho aunque no tenga idea de lo que me habla,pero ella es feliz sabiendo que alguien le presta atención cuando habla de su deporte favorito del mundo,y yo trato de entenderla para seguirle el rastro pero me es imposible-admití,Sele siempre trataba de que yo entienda pero simplemente me aburría y me daba pereza ponerme a "estudiar" sobre el deporte.

Thomas iba a contestarme pero su celular sonó indicando que lo llamaban, rápidamente atendió la llamada y minutos después colgó.

-Tengo que ir a hablar con un compañero,quieres venir o te quedas recorriendo el lugar-me miró y rápidamente pensé en las dos opciones.

Quería quedarme recorriendo el lugar,existía una mínima posibilidad de que me pierda pero eso se arreglaba fácilmente.

-Me quedo recorriendo el lugar-hice una pausa y volví a hablar-cuando te mande un mensaje me pasarias tu ubicación actual,para saber cómo llegar-rasqué mí nuca con nervios,no quería molestarlo.

-Claro cuando me avises te la mando,y si no te vengo a buscar,no hay problema-le sonreí como agradecimiento y él se fue rápidamente al box de Ferrari.

Centré mí vista al frente y me dispuse a caminar y mirar todo a mí alrededor,no quería perderme de nada.

Me llegó un mensaje y saqué mí celular para ver de quién se trataba pero antes de poder entrar a WhatsApp choque contra alguien,haciendo que mí celular y el de él cayeran al suelo.

Rápidamente me apresuré a agacharme para poder tomar mi celular y el de la persona con la cual había chocado pero cuando los fui a tomar una mano choco con la mía,levanté mí vista solo para encontrarme con esos ojos color café que ayer me inoptizarón con tan solo una foto.

Me hubiera gustado que alguna palabra saliera de mí boca pero no pude, realmente sus ojos me habían atrapado y él parecía estar en la misma situación que yo,y creo que nos habríamos quedado mirando por unos minutos más sinó fuera porque mí celular volvió a sonar con otro mensaje de Selene.

Tomé mí celular rápidamente y él hizo lo mismo con el suyo,levantándonos del suelo a la vez,lo miré tratando de no desviar mí mirada de sus ojos y concentrándome para que las palabras salieran de mí boca.

-Lo siento mucho-mi tono salió más despacio de lo normal y solo esperaba que me hubiera escuchado.

-Tambien lo siento,venía distraído-habló y su tono de voz me sorprendió,era muy lindo.

No sabía que más decir y él me miraba tratando de hablar pero estaba igual que yo,con las palabras atoradas.

-Un gusto soy Max Verstappen-se presentó y estiró su mano con una sonrisa.

-Un gusto conocerte,soy Atenea Miller-me presenté y tomé su mano sonriendo levemente.

-Eres nueva por aquí-más que una pregunta era una afirmación-nunca te había visto y llevas la ropa de Ferrari-señaló mí buzo el cual era blanco con el logo de Ferrari en una esquina.

-Si me contrataron para modelar y promocionar su ropa-sabía que estaba rompiendo la regla de no entablar relación con trabajadores de equipos contrarios,pero no podía ser descortés,él estaba siendo amable.

-Sos modelo-fue como una afirmación más para si mismo que para mí.

No sabía que decir así que mordí mí uña con nerviosismo pensando que decir,por suerte mí teléfono sonó indicando que me llamaban,era Selene.

Antes de poder atenderle el chico frente a mí se apresuró a hablar.

-Es mejor que me vaya,los del equipo me deben estar buscando,pronto empiezan las prácticas-me sonrió y juro que fue la sonrisa más linda que vi en mí vida.

-Claro,fue un gusto conocerte-me despedí con una sonrisa y ambos empezamos a caminar en direcciones contrarias.

-Atenea-escuché como grito mí nombre,con mis mejillas sonrojadas voltee hacia él-espero que podamos volvernos a ver pronto,fue un gusto al fin conocerte-no pude contestarle ya que me dedicó una sonrisa cómplice y se dio media vuelta y a paso apresurado se fue.

Me quedé ahí parada mirando al piso tratando de entender lo que había dicho,"fue un gusto al fin conocerte",eso significaba que me conocía de algún lado,pero yo no lo conocía ya que literalmente me enteré de su existencia hace pocos días.

Si pude notar que su mirada se sentía igual a la mirada que note sobre mí en el bar y hace un rato mientras estaba con Thomas,pero no era posible que él sea el dueño de la mirada.

Él me conocía de antes y no sabía si se le había escapado ese dato o lo había dicho a propósito,su sonrisa cómplice hacia que la segunda opción tenga más sentido. Literalmente ese comentario me había dejado desorientada.

~~

Omg ando emocionada por este capítulo, necesito sus opiniones.

¿Les gustó la forma en la que se encontraron Max y Atenea? ¿Les intriga saber de dónde la conocía Max?

Y no crean que la respuesta será fácil a esta última pregunta.

Saben que me ayudan mucho si votan y comentan los capitulos.

Prometo actualizar pronto <3

𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑹𝒆𝒅 |Max Verstappen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora