Gudako estaba profundamentedormida a un que por sus cejas fruncidas como un poco el leve sudor en sufrente.
Parecía estar soñando conalgo que no parecía agradarle.
Al igual que se movía incómodamenteen su cama.
Estaba teniendo una pesadillauna de las cuales ya se había librado hace un tiempo gracias a Conde y Mash.
A un que en su mente ya sehabía acostumbrado a tener estos sueños que hasta le había dejo de importar loque sucedían en ellos.
Aquí estaba nuevamente en eltemplo de Salomón o la guarida de Goetia donde pudo ver múltiples explosiones sucediendoalrededor.
Se acercó un poco haciadonde se originaban las explosiones viendo a su contraparte chan vestida con suuniforme de chaldea el primero que le dieron siendo protegida por Mash de los diferentesataques de Goetia y parecían ir ganando hasta que en un descuido de Mash uno delos ataques le dio de lleno en las piernas a su contraparte chan.
Escucho sin emociones losgritos de dolor de su contraparte chan, ya había visto y escuchado toda lasformas en las que murió en esta batalla, por lo que solo toda esta pesadillaprovocaba simple indiferencia asta molestia por lo agudo que podría gritar aveces.
Al menos no era Mash asesinándolaporque ese si le dolería bastante y fue una de las causantes de que por untiempo le diera la ley del hielo a Mash por dos días hasta que esta laconfronto.
Fue sacado de sus pensamientoscuando vio como todos los Servants fueron desapareciendo cuando Goetia uso suhabilidad de Nega-Summon que estaba muy rota si le preguntaban.
Para luego cerrar los ojoscuando Mash en un ataque desesperado sacrifico un pedazo de su estómago paramatarlo.
Lamentablemente no sirvió denada ya que Goetia en ese estado era prácticamente inmortal, donde estaba SalomonRomani en este universo para quitarle esa habilidad tan molesta.
Probablemente allá muertoantes, quien sabe realmente los detalles nunca se explican en estos sueños porque como siempre todo lo dejan a medias para hacer más suspenso y que ella loresuelva sola como siempre.
Para después ver como Mash ysu contraparte chan fueran vaporizadas por el ataque aniquilación total deGoetia dejando solo el escudo de Galahad.
Gudako soltó un suspiro demolestia otro mundo paralelo arruinado por Goetia y su plan estúpidamentecomplicado para el exterminio de la humanidad.
Abecés se pregunta si todoslos malos que se enfrentan inventan planes sumamente complicados comoineficientes para sentirse muy inteligentes y dejarle en claro que era unaidiota ignorante.
Puso su manos juntas en unleve rezo a su contraparte y su Mash encuentren su felicidad Juntas en el mas allápara luego acercarse al escudo de Galahad y sin dificultan alguna lo levanto.
Estaba completamenteagradecida por ese entrenamiento infernal que le había hecho pasar Scathachcomo en las partes que hacia énfasis en su trasero para hacerlo más emociónatepara ella.
Después de dejar de pensaren lo bien que se veía el tracero de Scathach golpeo a un desprevenido Goetiacon el escudo que lo hizo soltar ungruñido de sorpresa como de molestia.
"Pero como está viva Ritsuka Fujimaru" le gruño Goetia con molestia que la única persona queevitaba que sus planes fueran completados estaba viva después de haberla matadoantes
Ritsuka soltó un suspiro demolestia ya que siempre tenía que responder preguntas tontas de los diferentesGoetias desde que tiene estos sueños "Eso es muy fácil de responder Goetia y túya has de saber, después de todo la Ritsuka que mataste no tenía piernasmientras yo" se palmea las piernas "las tengo toda vía"
ESTÁS LEYENDO
Singularidad DXD
AdventureTras detectar una extraña anomalia en otro mundo que podria causar la destruccion del orden humano, Gudako es desplegada para resolverlo,lamentablemente sin ningun apoyo de chaldea. Por lo que tendra que usar toda su astucia e intelecto para detener...