Sinopsis

510 44 1
                                    

"Esa sola noche fue suficiente para que esas dos almas sumergidas entre el dolor y el alcohol se unieran".

Tras el deterioro de la relación de Roseanne y, con eso, dejando su corazón en mil pedazos, ella trataba de comprender los motivos por los que esta había finalizado, todos fallidos, sin una escapatoria más que ella era la causante de que la llama se apagase.

Con el alma rota y con esperanzas nulas de que la vuelvan a amar debido a las constantes inseguridades a la que se ve atada por su físico, asiste a un bar para soltar todo aquello que nuble su mente, sin saber que, con solo cruzar las miradas junto con el bartender de ese lugar, lo primero que iba a conocer sería el trago más amargo entre el deseo y los secretos que les pertenecen a estas dos almas que anhelan ser rescatadas.

Aquel hombre que con una sonrisa trata de mantenerse firme a una imagen de un "salvador", la verdad es que, de eso, no tiene nada. La frialdad en diversos aspectos que emanan de su ser la hacen cuestionarse de si este fuera la persona correcta en la cual podrían decaer sus problemas o sencillamente, si esta era la primera muestra a que debe alejarse de él.

Sin embargo, él se lo advirtió desde el día uno: "una vez que caes en el exquisito sabor de este frío corazón roto, es casi imposible que puedas escapar". Él, sin saber que ella... también guardaba entre sus grietas, la amargura que lo incitaba a pecar.

No tenían idea de cómo, entre tanta dulzura que se muestra por fuera, podría albergar una perversa sensación y seducción estancada en un sabor indescriptible del cual ninguno deseaba escapar, porque la sed que habita en sus cuerpos nunca será saciada... o eso es lo que creen hasta que cada uno va cayendo en la exquisita perdición...

Bartender, sírvame un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora