Capítulo 04: De nuevo.

246 30 14
                                    

Quisiera que lo nuestro no hubiese terminado de esta forma, sin embargo, cuando se trata de amor propio, debo comprender que merezco algo mejor.

🍷🍷🍷🍷🍷

Roseanne Blair

Respiro profundo y voy a la estúpida entrevista esa que no puedo dejar si quiero mantener mi empleo.

Debo ir a esa conferencia de los Hunter como si nada entre el mayor de la familia y yo no hubiese pasado.

Recibo una llamada y veo que se trata de Nathalie, es raro que ella me llame a estas horas de la mañana, siempre y cuando no se trate de algo referente a chismes, ya que ella trabaja para un noticiero y se informa de todo.

📞 Amiga, ¿todo bien?, no hemos hablado hace días, perdóname por dejarte aquella noche, es que...

📞 Tranquila, no es tu obligación cuidar de mí, todo está bien, la situación se pudo resolver.

📞 Fui mala amiga, sin embargo, deseo hablar contigo de algo que me enteré por los medios internos y es que... te toca entrevistar a los Hunter en la conferencia, ¿cómo te sientes al respecto?

📞Ey, ey, calma. Yo soy la que hace las preguntas aquí—suspiro—, pero no tengo otra opción que hacerlo, es mi trabajo. Sabes que no doy mi brazo a torcer cuando se trata de mis responsabilidades.

📞 Bueno, eso me alegra que tú no te manejes por problemas personales, en fin. Nos vamos a ver en esa conferencia, guárdame un asiento en el área de los medios. Tengo la tarjeta de invitación, pero no quiero estar sola. Tenemos una conversación pendiente sobre el bartender ese.

📞 No me hables de ese hombre, me pone nerviosa de solo recordarlo. Espero no volver a ese bar de la vergüenza y mucho menos tener que relacionarme con él en ningún aspecto.

Nathalie solo ríe, es tan malvada porque ella se burla de que aún no me haya entregado a ningún hombre, no obstante, no es como que a ella le vaya bien en las relaciones serias.

📞 Bueno, yo sí deseo que te lo encuentres en algún lado, ¿viste cómo te sujetó?, es que parece de mentira su caballerosidad, como sacado de una de esas novelas que escribes. Justo el protagonista perfecto que soñamos. —Fantasea.

Ruedo mis ojos y suelto un leve quejido.

📞 La verdad no es nada parecido a lo que siempre anhelamos; ¿cómo deduces eso con tanta facilidad por un simple toque en mis caderas?, es muy diferente a lo que aparentó en ese momento—Miro mi reloj—, ya estoy en la entrada de la conferencia, te espero, no te demores o créeme, que no pienso guardarte un asiento en lo absoluto.

📞 Ay, deja de ser tan amargada, Roseanne, pronto vendrá uno que te quite lo aburrida. Estás falta de una buena poll...

No la dejo concluir.

📞 Suficiente plática, no tienes asiento de mi parte. Dile a una de tus amistades que no son aburridas que lo hagan, bye—Canturreo cerrando la llamada.

Río para mis adentros y entro al establecimiento sintiendo las piernas flaquear. No puedo caerme con estos tacones si no quiero pasar una gran vergüenza nuevamente delante de todos.

Realmente ahora estoy considerando si regresar a casa a cambiarme de vestimenta. ¿Es demasiado querer vengarme y venir en un vestido corto, pero elegante a esta entrevista?

Trago en seco, la verdad es que no sé cómo comenzaré a abordar este asunto, pero tengo que hacerlo si quiero un número en la revista digital y aparte usen mi manuscrito como preferencia.

Bartender, sírvame un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora