Capitulo 11

25 1 0
                                    

CAPITULO 11.


NARRA JUSTIN:

-Llegamos. -dije observando a ___.
-Bien, porque tengo ganas de dormir. -su comentario me hizo reír, ya que prácticamente se la pasa durmiendo todo el día.

___ me ayudo a bajas las maletas, toque el timbre, Chaz debería estar en casa.
La puerta se abrió.

-¡CHAZ! -grito ___ tirándose sobre él. Lo abrazo con tanta fuerza que casi lo mata, sonreí al ver la escena. -Tenía miedo de que te pase algo. -dijo aliviada.
-Lo sé, estoy bien. -dijo Chaz besando su frente. ___ se despegó de él, y le sonrió.
-Justin -dijo saludándome. -Deja que te ayude. -dijo entrando algunas maletas que yo tenía en las manos.
-Tanto tiempo... -dije. Ambos reímos. -¿Mis papas? -pregunte ansioso.
-Trabajando, volverán en un par de horas.
-¿Mis hermanos? -Chaz rio ante mi desesperación.
-Tranquilo, ya los veras.
-No puedo esperar.
-Mientras tanto... -dijo Chaz. -Le enseñare la casa a ___.
-Bien, yo guardare las cosas.

Por fin estaba en mi lugar, esta si era mi casa. Todo estaba igual, mi cuarto, el de mis hermanos y el de mis padres. Los mismos cuadros de siempre, el que más me gustaba era en el que estaba con mi perro Sam en la casa de mis abuelos, claro que ahora está más viejo.



NARRA ___ :

Temía tanto que le pasara algo a Chaz, aprendí a quererlo mucho en muy poco tiempo, es como un hermano y una de las cosas más importantes que tengo.
Subimos las escaleras y comenzó a mostrarme la casa de Justin que era verdaderamente hermosa.

-¿Te asustaste? -pregunto Chaz.
-Sí, un poco.
-Lo siento, no sabía que esto iba a pasar...
-Está bien, ya paso. -le di un empujón en el hombro, el respondió haciendo el mismo gesto.
-Aquí está la habitación de los hermanos de Justin, Jazzy y Jaxon. -dijo abriendo la puerta. -Aquí la de los papas de Justin y aquí la de Justin. –dijo riendo.
-¿Dónde van a dormir ustedes? -pregunte.
-En el sillón de abajo y tu dormirás en el cuarto de Justin, ¿te parece?
-No quiero incomodar. –dije levantando una ceja.
-No hay problema, acostumbramos a dormir abajo cuando volvemos de alguna fiesta para no despertar a nadie.
-¿Seguro?
-No hay problema. -dijo palmándome el rasero. Habíamos llegado al límite de nuestra confianza, lo que me hacía sentir más segura.

-¿Está todo bien? -pregunto Justin subiendo por las escaleras.
-Sí. -respondí.
-¿A qué hora llegan mis padres? -le pregunto a Chaz.
-Deben estar por llegar. -contesto él.

Chaz ofreció mirar una película para pasar el rato, Justin estaba muy nervioso, quería ver a su familia.
Una vez sentados en el sillón, Justin puso una película, me senté al lado de Chaz y el al lado de Justin.
El rato paso, aproximadamente dos horas, y la puerta se abrió. Justin miro con nerviosismo. Risas de dos lindos niños se hicieron escuchar y una mujer bellísima a travesó la puerta cargada con bolsas, seguido de un hombre, supuse que eran sus padres.

-¡JUSTIN! -gritaron los pequeños, ambos corrieron hasta él y se fundieron en un fuerte abrazo.
-Como han crecido. -dijo Justin con una hermosa sonrisa en su rostro. -Los extrañe mucho. -Chaz y yo nos paramos. El saludo a su madre y a su padre con un abrazo y le saco las bolsas de las manos a para llevarlas a la cocina. Justin agarro a su mama por la cintura y la abrazo hasta más no poder. Estaba muy contento, luego saludo a su padre.
-Te extrañe mucho corazón. -dijo ella. -Qué bueno que estas bien. -Justin le dedico una mirada amorosa y me presento.
-Ella es ___, la cuidamos por unos meses.
-Soy Pattie, él es mi esposo Jeremy, y ellos son Jazzy y Jaxon. -dijo amable. -Espero que te sientas cómoda, sabemos por lo que estás pasando. -dijo frotando mi espalda.
-Gracias. -dije temida.
-¿Qué les parece si hago algo para comer?, ¿tienen hambre? -todos asentimos. Pattie, ordeno que vayan a comprar algunas cosas que faltaban en la cocina, ya que ahora éramos más y era necesaria más comida.
Jeremy, Justin y sus hermanos fueron a comprar y Chaz, Pattie y yo nos quedamos en la casa.
Chaz fue a arriba a preparar mi cuarto, le dije que no hacía falta, pero insistió que debería estar cómoda.
Me quede en la cocina, tomando un café que preparo Pattie.

-¿Cómo llegaste hasta aquí?, no tienes que contarme si no quieres... –dijo ella.
-No, está bien. En realidad no sé muy bien cuando ocurrió, fue todo tan inesperado, no recuerdo mucho, pero sé que tienen a mi papa, unos hombres, no sé exactamente cuántos, recuerdo que me desmalle y desperte con Chaz y Justin.
-No debió ser fácil para ti.
-No lo es. Ni Justin ni Chaz quieren decirme lo que paso.
-Probablemente porque no lo saben, o porque es para cuidarte.
-Lo sé, ellos son geniales.
-¿Te tratan bien?
-Si...
-¿Segura? -rio.
-Sí, últimamente estoy más tiempo con Justin, aunque me llevo mejor con Chaz.
-Justin es muy complicado.
-Sí. -reímos al unisón. -Pero se nota que es un gran chico.
-Lo es. -dijo sonriendo.

La noche llego, Pattie preparo una cena deliciosa, hable un poco con los hermanos de Justin, son tan tiernos, Jaxon es igual que Justin en muchas formas. Conversamos un poco, Justin y Chaz le contaron a Jeremy y a Pattie sobre cómo iba a ser nuestro próximo recorrido. Sé que hay cosas que todavía no quieren decirme, o simplemente no pueden.

¿Cómo van a dormir? -pregunto Jeremy.
-Yo y Chaz dormiremos aquí, en la sala, y ___ en mi habitación.
-Si necesita algo, pueden avisarnos, tu igual ___, y recuerda que esta es tu casa, siéntete cómoda. -dijo Pattie.
-Gracias. -le sonreí.

Todos se fueron a acostar. Excepto nosotros tres, que levantamos la mesa y nos quedamos hablando un rato. Después de quince minutos, ya tenía sueño, así que fui hacia el baño, tome una ducha rápida para sacar la suciedad de mi cuerpo, y puse mi pijama. Entre a la habitación de Justin. Era muy ordenada para ser de un chico. Quizá sea porque él no estuvo durante mucho tiempo aquí. Tenía fotos de sus amigos, una con sus hermanos otra con Chaz y con dos chicos más, supongo que son Ryan y Chris, y otra con sus padres.
Entre en la cama, me sentía algo rara. Voltee hacia el techo. Últimamente las noches se me hacían eternas y lo único que me provocaban era pensar. Pensar en todo lo que está ocurriendo en mi vida. Hundida en mis pensamientos, me quede dormida.


Desperte. Al abrir los ojos recordé que estaba en el cuarto de Justin. Voltee a ver la hora y eran las cuatro de la mañana. Me rugía el estómago, así que decidí bajar a tomar algo de leche, como de costumbre. Me asome a las escaleras y pude escuchar a Justin y Chaz hablar. Todavía no se habían dormido, solo hablaban y reían, típico de chicos.

-¿Que te sucede con ___? -pregunto Justin. Quede totalmente asombrada, ¿Que pasa conmigo? -Están todo el tiempo juntos, siempre ríen y se trata... tu sabes... -dijo riendo.
-No, no lo sé, ¿cómo? -dijo Chaz continuando con la risa.
-Olvídalo. -dijo riendo.
-Justin no seas estúpido. -dijo Chaz riendo, Justin se le tiro encima y comenzaron a pelearse, yo solo los observaba. -Justin, ya... -dijo Chaz riendo. Totalmente absurdo. ¿Chaz y yo? No digo que sea feo ni nada de eso, es muy buena persona y eso es lo que importa, pero aun así, nunca podría pasar algo entre nosotros.

-¿Y a ti, que te pasa con ella?
-¿Con ___?, nada.
-¿Nada?
-Nada. -dijo firme.
-Ella es muy linda.
-¿Y que con eso?
-Solo digo...

Decidí bajar para cortar con esa charla. ¿Por qué hablar de mi?, además nunca podría pasar nada entre nosotros. Ni con Chaz, menos con Justin, ya que nosotros no llevamos relación alguna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inesperables (Justin & Tú)BY: MaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora