Después de dejarle la Tumblums a su prometido, hyoga procedió a regresar a su habitación para arreglarse, sin embargo eso no evitaba pasar frente a la habitación de sus padres, pasó de largo, pues ya había visto a su padre mucho más temprano. Pero algo hizo que regresara y poner atención a la puerta cerrada.
Estaba triste, se supone que su padre tenía que estar en ése día tan especial, estuvo tan inmenso en su triste pensar.
Suspiró para retirarse, aunque una voz y una pequeña melodia proveniente del interior llamó su atención. Confundido pegó la oreja a la puerta, lo malo que la puerta era demasiado gruesa para escuchar bien.
—— ¿madre...? —— tocó. Tal vez y si era ella, aunque era raro que estuviera ahí.
Se alteró un poco al escuchar algo quebrarse. Y después ya no escuchó nada. Abrió la puerta. No había nada ni nadie.
Solo suspiro sobando su rostro, sin darse cuenta que una gran silueta había salido del gran balcón, tomando vuelo para irse.
Se acercó a su padre dormido, vio igual extrañado a éste; el cabello de camus estaba peinado, con pequeñas trenzas y flores, y parecía como si estuviera maquillado. Nunca había visto a su padre así, aquello le hizo acordarse de shun, pues su imagen era la misma al estar en el santuario. Pues las hadas y duendecillos le trenzaban el cabello y lo maquillaban. Para que se vea más hermoso a ojos de su pareja.
Aunque más sorprendido estuvo al ver un pequeño ramo de orquídeas azules en sus manos. Eran las favoritas de camus.
¿Quién pudo hacerlo?
Una pregunta sin respuesta para él, talvez y fueron las mucamas, o talvez shun... O su madre? No. De ella no se espera nada.
Suspiro frustrado, arrodillandose frente a la gran cama. Talvez estaba nervioso... Sii... Puede que sea eso. O ya se estaba volviendo loco.
Solo vio a su padre con sierta tristeza. —— ojalá estuvieras aquí...
No hubo respuesta, la esperaba, pero la realidad le golpeó de nuevo.
En la cueva la magia rodeaba a ikki y shiryu, había pasado un buen tiempo así, ambos tomados de la mano, con ikki triste y culpable, y a shiryu intentando recistir más.
Shaka estaba molesto, ver el como su gran compañero y amigo estaba a pocos momentos de morir. Él ya había tomado una decisión, si o si, habría un guerra.
—— shiryu quería la paz. —— habló obteniendo la atención de todas las hadas. —— y lo atacaron con hierro. ¡Ahora tendremos nuestra guerra! —— milo había llegado justo en el momento en que Shaka había gritado las últimas cuatro palabras. Su rostro se angustió. —— ¡La lucha comienza AHORA!
Todos gritaron en aceptación. Una chica palilila había levantado su báculo en acuerdo a su compañero. —— ¡vamos a luchar juntos!
—— ¡a vencerlos juntos! —— gritó en aliento una peliverde.
—— ¡¡Y los acabaremos!! ¡¡NO habrá piedad!!
Todas las hadas gritaron y gritaron, iban a luchar por su libertad y por lo que les pertenecía. No habrá piedad ante cualquiera que intente hacerles frente.
Las hadas se pintaban la cara, manos, alas y torsos. Preparándose. La reina igual estaba con armadura, viendo con orgullo el como sus soldados preparaban sus armas y preparaban las trampas que utilizarían contra ellas.
Las hadas gritaban con coraje y determinación, no había ninguna pizca de duda en sus acciones. Todas salieron de las salidas de la gran cueva. En camino al reino de Asgard.
ESTÁS LEYENDO
🔥FENIX 🔥<<Dueño del Mal>>
FanfictionRecuerdo bien la historia, de un malvado brujo y al príncipe que hechizó para que durmiera por siempre. El cuento se volvió leyenda, pero este no es un cuento de hadas. Hay muchos que se aprovechan de los inocentes... EL amor nunca termina en algo b...