Capítulo 7 *¿Boda O Guerra? Prt 1*

59 7 1
                                    

Ajenos a todo las hadas disfrutaban de su reunión, las mujeres bailaban alrededor de las fogatas al ritmo de los tambores que los hombres tocaban.

Varios volaban, otros reían, platicaban entre ellos u observaban como los más pequeños disfrutaban de las historias y enseñanzas del hombre peli-lila.

Ikki estaba sólo, pero no alejado de ellos, disfrutaba aquella reunión. Su mirada se desviaba hacia shaka, y éste igual, con ninguna expresión en su rostro, al igual desviaba su mirada en shiryu, que siempre que cruzaban miradas le sonreía.

Al mismo tiempo, los soldados de la reina invadian el páramo, en busca de las flores Tumblums. Eran varios soldados, con antorchas y armas, siendo guiados por el joven que había encontrado el campo de las flores.

Mientras más iban acercándose más fuertes eran los tambores y las danzas en la cueva de las hadas.

—— cierren los ojos. —— la voz suave y melodiosa de Mu llamó la atención de ikki. El peli-lila enseñaba a los más pequeños el florecimiento de una rama seca que tenía en su palma. Les enseñaba como hacerlo brotar.

Los pequeños y grandes sonreían impresionados a la magia del hada. El como de la rama brotaban pequeñas hojas y flores blancas.

—— aquí es donde las encontré. —— los soldados ya habían llegado al campo, con isaac satisfecho. —— pero... ¿Y si vuelve el hombre alado?

—— no te preocupes por eso. —— isaac veía maravillado las gran cantidad de flore, ahora dirigiéndose al rubio, Sigfried. —— estaremos listos. Tomen las Tumblums.

—— ¡A trabajar!

Ante la orden todos los soldados se separaron, dirigiéndose a las flores.

Los tambores sonaron mucho más fuertes y melodiosas. Al ritmo y mismo tiempo que aquellas palabras.

Un pequeño niño, pelinaranja, se había acercado entusiasmado a ikki. Éste estiró la mano al ver que el pequeño le ofrecía una rama marchita, que al ikki tocarlo cobraba vida y el color de las hojas.

Le sonrió al pequeño al verlo alejarse, cruzando inevitablemente mirada con Mu.

—— ¡estén alertas! ¡Armas a la mano!

Los tambores iban al igual que el caminar de los soldados en el campo, ikki sonreía al ver como la pequeña rama brotaba en sus dedos.

Los soldados se iban dispersando y los saltos, risas y baile de las hadas iban aumentando.

Las Tumblums se ajitaban por el viento y el caminar de los hombres. Hasta que la primera flor fue cortada.

Ikki jadeo al mismo tiempo, sintiendo como todas las flores eran arrebatada de las tumbas de sus compañeros, sin siquiera darse cuenta, había matado la pequeña rama, dejándola caer al suelo, marchita y casi echa polvo.

Mientras más sentía como las flores eran arrancadas más era su furia, se levantó de su lugar en comino al vacío.

—— ¡ikki! —— shiryu había visto su gran cambio de actitud, no dudó en ir con él, pero ikki corrió arrojandose al gran vacío oscuro. Tomando vuelo en dirección al páramo.

Shiryu vio confundido y angustiado, qué por instinto volteo en dirección al rubio.

Ikki trataba de calmarse mientras volaba, aún así, se apresuró en su vuelo para llegar más rápido al santuario. Sin notar la presencia de alguien más a su espalda.

Su rostro fue invadido por la tristeza al ver el campo vacío, sin ninguna flor que lo iluminase.

—— aquí enterramos a nuestros muertos. —— habló al sentir al hombre posar se junto a él. —— lo destruyeron todo.

🔥FENIX 🔥<<Dueño del Mal>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora