Aniversario

753 77 16
                                    


Un placentero año había pasado en el que Crowley y Aziraphale disfrutaban de su compañía. Crowley se estaba preparando para una cita con su ángel aunque faltaban unos días, esta vez lo había invitado a un nuevo café cerca de un lago. Esta vez Crowley sentía algo diferente en Aziraphale sabía que para él las fechas eran importantes y aunque eran inmortales seguramente el primer aniversario que eran pareja era algo que celebrar, así que decidir qué ponerse para esa ocasión se estaba volviendo un verdadero dolor de cabeza. Decidió visitar algunas tiendas de alta costura para inspirarse, varios atuendos llamaban su atención hasta que escuchó una voz irritantemente familiar.

- Vaya, qué coincidencia.

Crowley vio de mala gana a la última aventura de Aziraphale.

- Vaya coincidencia - dice de malhumorado a punto de chasquear los dedos para sacarlo de su vista -

- ¿Qué tal le fue con su bibliotecario? - Bromea -

Crowley no pudo evitar responder al llamado de pelea que estaba haciendo ese estúpido humano, comúnmente no caería en juegos tan absurdos pero nunca perdería la oportunidad de humillar a un inepto.

- Perfectamente, me encuentro planeando nuestro aniversario en este momento. - Sonríe maliciosamente al ver la cara incómoda de su contrincante -

- Vaya esta durando bastante - dice algo a regañadientes - espero no se aburra - intento tirar como último manotazo de ahogado a sus comentarios -

- No soy alguien del que uno se pueda aburrir - dice victorioso ya restando cualquier importancia a la discusión -

- Es encontrar a la persona indicada - Ya intentando retirarse incomodo - Debo decir que me sorprendió por su apariencia que usted fuera de nuestro bando, pero como dicen no hay que juzgar un libro por su portada.

Crowley no entendió a qué venía eso, no esperaba ese tipo de comentarios de alguien claramente homosexual.

- Debo admitir que usted parece mucho mas heterosexual que yo - dice maliciosamente sabia que a esas personas les insultaban mucho esas comparaciones -

- Oh - dice ofendido - no hablaba de eso - arregla su voz y mira su reloj - hablaba que parece más de los que están arriba, más que de los que están abajo. - tosió un poco y vio para un costado alguien que seguramente era la compañía que esperaba-

- Espera que acabas de decir - Crowley lo detiene - Tú... tú recibes?

- Si - Dice extrañado, su cara decía que iba a disfrutar su siguiente comentario pero vio acercarse inquieto a su compañero - si me disculpas - retira su mano - mi compañero me está esperando.

Este se retira y saluda a su pareja, quien le recrimina rápidamente con quien hablaba mientras se alejaban.

Crowley se quedó un momento congelado frente a la estantería de ropa pensando en lo que acababa de escuchar. Nunca se había cuestionado qué rol tenía Aziraphale con sus aventuras, las cosas se habían dado de tal manera que siempre dio por hecho que los roles entre ellos estaban definidos ¿Y porque debían tenerlos?.

Aziraphale había preparado con mucha ilusión su primer aniversario, comúnmente era Crowley quien se encargaba de sus salidas, pero cada tanto quería ser el ángel quien consintiera a su amante y su aniversario era una oportunidad perfecta para eso. Aziraphale tomó el autobús extrañado, comúnmente era Crowley quien insistía en llevarlo a todas partes pero esta vez este insistió en verse en el café. Al llegar al café unos 15 minutos antes confirmó que la reserva siguiera correctamente y se sentó a esperar a Crowley.

Ponme limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora