II

177 9 3
                                    

Lawrie abrió la puerta de la habitación dejando a su gemelo y a r-t adentro, el lugar era tranquilo solo se escuchaban los pasos de este, camino por los pasillos hasta llegar hasta las escaleras empezó a bajar a la planta baja, ya en esta planta se dirijo a una puerta que estaba a la izquierda de las escalera paso por hay y camino recto hasta llegar a la cocina.

-Ya llego quien esperaban.-  Fue el primero de los otros en romper el silencio, empezando a caminar hacia aquellas dos siluetas

-Si quieres ayudarnos mejor venid y agarrar un cuchillo, no te olvides de lavarlos- Comento un felino, un gato bicolor, tenía algunas vendas por el cuerpo, también se le podía notar una que otra raspada, a la vez de rastros de sangre seca por su pelaje, quitando el hecho de que estuviera un poco mal herido, aún seguía viendo se suavecito, si alguien lo llegará a abrazar se sentiría como un peluche, claro a un tenía un pésimo humor para eso la única que podía jugar con el y abrazarle cuando quisiera era su dueña Shelly y Colt de vez en cuando si se dejaba.

Lawrie llevo a cabo lo que el felino le digo, agarro los vegetales poniéndolos en un caso en el cual lo lleno de agua, como no le gustaba mucho esperar que digamos agarro un poco de jabón y se lo hecho a los vegetales lavando los a mano, después de desinfectar todos los vegetales empezó a cortarlos.
Después de haber hervido el arroz y calentado el pollo, Nani le ayudo a licuar los ingredientes, también le ayudaba con alguna que otra duda que tenía acerca de la preparación de la comida, mientras que por el lado de Kit, este estaba preparando agua de Jamaica y también estaba cortando el hielo, después de unos 10 minutos tenían listo dicho platillo.

-Kit, le puedes hablar a los demás que ya está la comida.- Fue el primer comentario que dió en todo el rato la pequeña robot, Kit asintió y fue a buscar a los demás, agarro un cucharón y unos platos para empezar a servir la comida. Pasados unos 2 minutos Kit llegó empezando a llevar los platos a la mesa, dando en total unas 4 vueltas, más otras 2 del agua, su compañera de cocina se fue en cuanto Kit dió la primera vuelta .

-Gracias por ayudadme- En la última palabra de este se escuchaba su tono de molestia, cuando intento agarrar el plato de la mano de Lawrie este lo levanto, haciéndole imposible agarrarlo, a veces odiaba su tamaño.

-¡Dádmelo robot inútil!- Kit comentaba dando pequeños brincos, pero le fue inútil Lawrie era mucho más alto que el.

- Muestra una sonrisita, yo sé que puedes y lo quieres hacer- Comento el robot para estirar sus brazos dejando el plato arriba de su cabeza, pero no logro su cometido, Kit seguí estirando sus patitas intentando alcanzar su comida, pero como vio que no podía se digno y se dió vuelta dejando a Lawrie a sus espaldas, el cual al verlo así no tuvo más remedio que darle su comida y agua, en cuanto el robot le dió luz verde el otro salió corriendo con su comida.

Simplemente lo siguió viendo como todos estaban comiendo, la mesa con ocho espacios en los cuales de podían diferenciar la albina, loca obsesionada con los brawlers al lado , el niño fantasma de la estación de tren delante suyo se hallaba kit , Jessie la niña prodigio con su madre adelante y Nana al lado, y si hermano al lado de Nani solo quedaba  un asiento libre, paso de largo y se sentó en el sofá agarrando un libro que dejó ahí para continuar su lectura, pero para desgracia de este su hermano se sentó a su lado y empezó a entablar conversación con este, si le seguían hablando no se podría concentrar en su lectura y no lo haría.
...........
..........
........
......
.....
....
...
..
.
El tiempo pasa rápido al igual que las vidas, quien sabrá cuando será su día esperado, es un completo misterio algunos anhelan la muerte otros la desprecian, a veces el tiempo está a tu favor y otras veces no, aunque uno diga que los segundos no importan a veces la vida se puede arrebatar una vida en un santiamén.

1 semana después.

-Te has sentido mejor últimamente.-
Un señor mayor de edad, le empezó a preguntar a su compañero que se hallaba mal herido.

-Si de maravilla... Ya no siento un ardorr a cada puto segundo en el brazo y ya puedo mover la pierna con no-malidad.-
Fueron sus únicas palabras empezando a acomodarse en aquel sofá en el que estaba.
-En serio, que bien te curas más rápido que lo que pensaba.-
El entusiasmo de este se podía ver.

-Obviamente no amadan , hasta tu mismo lo dijiste muncaidh gòrach .-
Quejas y quejas, salían de la boca de este nunca fue conocido por un buen humor si no que todo lo contrario.

-Byron está dando su mejor esfuerzo, y no es necesario decir groserías cada vez que hables Ash, si no fuera por Byron tal vez estuvieras muerto.-
Está vez intervino una joven acróbata de pelo rosa, ella solo quería aliviar la tensión que había entre sus compañeros.

-Si no fuera porr esa sgudal nada de e--o hubiera pasado, y si si no fuera porr Byron ahora mismo estuviera haciendo ¡Mi a' fucking tra-ajo, y no me estuv-era sin moverrme todo el  fucking día-
Aunque en el fondo a este le gustara no trabajar todos los días, repitiendo ese ciclo molesto. Después de dar a conocer su punto de vista este se paró de aquel sofá, dejando atrás a sus dos compañeros, se estaba dirigiendo hacia una habitación cercana la cuál utilizaban de bodega, abrió la puerta de aquella habitación que estaba a oscuras cuando se dispuso a prender aquella luz un sonido de hizo presente.

-Te encuentras bien Ash.-
Hablo alguien en esa habitación oscura, prendiendo la luz al momento, cuando este estaba hablando Ash dió un brinco del susto, no se esperaba que alguien estuviera ahí.

-Aquí est-bas Grom te estaba buscando.- Se agarro el pecho, tratando de que se le fuera ese pequeño susto que su compañero le había dado.- Respecto a eso sabes dónde están las vendas, Byron me dijo que me cambiara las vendas cada 2 días.-

-Mmm, no me acuerdo muy bien pero creo que en el cajón de la mesa de noche.- Hablo aquel ruso, señalando el objeto. - Quieres que te ayude para que te sea más fácil.- Su tono de escuchaba preocupado por su amigo.

-Gracias, pero tú sabes que no, no me gusta que me vean sin mi armadura.-
Cualquiera lo intentaría corregir ya que su "armadura" era un bote de basura prácticamente, algunos se burlarían de este por eso, pero su único amigo Grom le dolía que este no confiara en el, era poco lo que sabía de su compañero pero no lo quiera incomodar haci que respeto la decisión de el otro, mirando como este entraba al baño para venderse, el ruso se quedó esperando afuera, pensando el porque después de pasar tanto tiempo con aquel escosés este no confiara casi nada en el, que tan mal le fue en la vida al otro para desconfiar tanto en la gente y esconderse en esa "armadura" suya, algo le saco de sus pensamientos el chillido de aquella puerta abriéndose, su compañero salió del cuarto acercándose a la cama dejándose caer a esta.

-No irás a tu habitación a descansar, en vez de estar en la bodega.- Se suponía que todos tenían una habitación asignada, luego aquel cuarto se veía tan desordenado ya que era una bodega.

-Las ratas me siguieron y se adueñaron de aquel cuarto  y como la buena perrsona que soy se las dejé.- Las ratas eran como sus amigos, de vez en cuando le ayudaban a limpiar aquel lugar y cuando esté de malas estaba, le traían cosas que ellos robaban, de todos modos ese era su súper, eran el único robot que este podía usar con regularidad.

-Mejorr vete a do-mir grommy, mañana será un día de mierda ya que saldremos de este puto lugarr.- Después de pronunciar estás palabras aquel escosés le hizo unas señas a su compañero para que se vaya, este acepto derrotado y salió de la habitación, después de ver cómo su compañero salía de la habitación la cerró con llave y empezó a quitarse su "armadura" que recuerdos amargos le traían.















Dandole todo para actualizar.




Cannibal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora