Lawrie y Larry mis main, no se crean Surge les gana.😎 ( Llora en lo más bajo del meta*)
Ya nos íbamos a ir en la furgoneta, ya que los infectados nos estaban rodeando, quedaban unos 15 en pie todavía.
Cuando estábamos llendo asía la furgoneta, una bala casi impacta con mi cabeza, paso a milímetros de su rostro, estaban en el estacionamiento eran presas fáciles.
Se escondió detrás de un bote de basura tratando de hacerse bolita, para no tener descubierto su cuerpo, volteo a ver a su hermano menor, también estaba escondido, estaba a unos cien metros de distancia, su hermano saco su arma y se asomó rápido, apuntando y disparando en el proceso, me tío ta cabeza rápido otra vez, escuché el estruendo del ataque de su hermano.Una bala le pegó al bote, vio como su hermano se sobrecargaba unos segundos, no podía hacer nada su alcance no era tan alto, en un descuido saco su mano, la bala se la atravesó, pequeñas chispas salían de la herida, le dolía.
Nani se estaba encargando de los otros infectados, con una que otra ayuda de Pam, aunque quería ayudar a los hermanos no podía, esquivaba los ataques del desconocido.
Pam arranco la furgoneta, atropellando algunos infectados, Nani se subió en un movimiento, derrapó dejando que los hermano entraran, solo estarían descubiertos unos 30 metros, los dos salieron de su escondite, Nani estaba esperándolos con la puerta abierta esperando a que entraran, cuando estaba a pocos metros de subir a esta se escuchó un disparo, fue un sonido mecánico, volteo a ver hacia la dirección del sonido, vio algo que le helo los engranajes.
-!!Larry!!-
Su querido hermanito, le habían atravesado la cabeza, su pantalla se distorsionó, para después volverse completamente negra, en cuanto eso paso su cuerpo se inmovilizo, cayendo al suelo, se escuchó un fuerte ruido metálico gracias a esto.
No podía creer lo que estaba viendo, su mundo se cayó a ver esa imagen, estaba temblando, podía sentir las lágrimas de aceite fluir por sus mejillas.
¡¡Lawr--!!
Que iba a hacer, su hermano era su mundo.
¡¡La----!!
No lograba escuchar con claridad lo que le habían dicho, tampoco es como si le importará mucho a este punto, solo veía quieto el cadáver de su hermano, su vista se nublaba cada vez más, su cuerpo lo estaba traicionando, quería correr hacia el y derrumbarse, como si eso cambiara algo, temblaba cada vez más, si eso seguía así posiblemente se derrumbaría.
Pero antes de que esto pasara vio como el cuerpo se veía cada vez más lejano, una puerta fue lo único que vio al final, su mente no dejaba de repetir esa escena.
Solo quería disculparse por ser un mal hermano, que no pudo proteger a lo más valioso de su mundo.
..........
.........
.......
......
.....
....
...
..
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.
ESTÁS LEYENDO
Cannibal
FanfictionMis disculpas si esta mal escrito y con faltas de ortografía, trataré de mejorar. Personajes no míos, créditos al juego Brawl stars