III

126 8 16
                                    

El sol ya se hacía presente en el cielo, los rayos trans pasaban las delicadas cortinas, despertando a la gente en el proceso, para algunos era la señal de empezar su rutina de nuevo, la otra contraparte simplemente se tapaban queriendo unas horas más de sueño.

Hoy ese refugio se acabaría, ya que la falta de comida ya efecto hizo.
      
Lawrie fue el primero en despertarse, desconectando su cable de energía de su enchufe, ubicado en su espalda, procedió a desconectar este del canal de la luz, aunque el mundo estuviera en ruinas no quería gastar más luz de la que necesitaba, volteando a ver a su hermano el cual seguía dormido lo empezó a sacudir esperando que este despertara.

-Mmmh 5 minutos más.- Su hermano hablo sin abrir siquiera los ojos, intento taparse de regreso, cosa que el otro impidió. - Nada de 5 minutos más, ya despierta, tenemos que irnos hoy, por si tú disco está fallando, ¿Ya empacaste tus cosas mínimo no?- Vió como su hermano se desconectaba rápidamente empezando a  busca de que empacar, agarrando una pequeña mochila no tan molesta, la cuál empezaba a rellenar con cosas de utilidad para este.

-Como supuse, no lo tenía listo.- Dejo escapar un leve suspiro. - Solo asegúrate de llevar tu arma, será de mucha ayuda.- Fue el último comentario que dijo, para después salir de aquella habitación y dejar empacar en paz sus cosas a su hermano, sus pasos resonaban, gracias al eco de aquellos pasillos, su camino estaba dirigido hacia el lugar de vigilancia, aquel cuarto lleno de pantallas, en el cual podías ver todo lo que pasará en Star park.

Tock* Tock*

Tocó levemente la puerta de acero, esperando a que la persona o robot detrás de la puerta le abriera, se escuchó un clip del otro lado, dando a entender que el seguro ya fue quitado, la puerta fue abierta, dejando ver a las personas que se estaban dentro, la albina obsesionada con los brawlers, la hija de Pam y una prodigio Jessie y como no el jefe de los gemelos R-t.

-¿Ya van a buscar el vehículo, verdad?- Se notaba la preocupación del robot de pequeño tamaño.
- Larry va a venir con nosotros, si pasa algo que logres captar con las cámaras me avisas ¿Un coche grande  verdad?- No quería arriesgarse de más. -Pues creo que si, tengan cuidado, no sabemos cuántos infectados verán en el camino.-

Cuando se iba a retirar sintió como le jalaba de la mano con delicadeza, volteo con curiosidad, viendo a la pequeña niña pelirroja agarrándole la mano.

-Que necesitas Jessie.- Le pregunto el robot mirando a la pequeña.
- Este... vas a cuidar a mi mamá y a Nani  ¿Verdad?- Se notaba un poco avergonzada por la pregunta que le hizo.

- Claro Jessie ten por seguro que llegarán sanas las dos, solo saldremos unos momentos.-  La niña simplemente asintió ante la respuesta, despidiéndose de Lawrie con la mano, pero antes le dedicó una pequeña sonrisa, para después dirigirse de nuevo a aquellas pantallas.

Lawrie acordó unas cosas más con r-t, salió del lugar dirigiéndose a la sala, en la cuál se encontraba su gemelo.

- Todo listo, Nani, Pam, si es así hagamos esto rápido.- (Era peligroso estar afuera, mientras menos tiempo estemos descubiertos mejor) - Este nosotros dos las protegemos ¿Cierto?-   Pregunto el hermano menor de este
-Cuántas veces te e dicho esto Larry, ellas modifican los dos coches y nosotros estamos hay por si hay algún inconveniente.- Larry asintió avergonzado y abrieron aquella puerta dispuestos a salir de aquel lugar.










Cannibal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora