V

134 12 1
                                    

Después de desaparecer dos semanas, me di cuenta que tengo bloqueo y....

No se crean, nada más me gano la flojera, episodio corto, se los rescompongo luego.













Tres personas se encontraban en la misma habitación, intentaban hallar nuevos datos sobre aquella "enfermedad" que atacaba la paz en la ciudad.     

Se encontraban viendo la televisión delante de ellos, pasaban los canales lentamente, esperando novedades sobre esto.

- No salgan del lugar del que se encuentran, busquen provisiones y si van a salir lleven algo para defenderse, sean cuidadosos. Por favor no dejen que les muerdan y rasguñen, procuren tambien tapar heridas descubiertas, su sangre puede llegar a ser contagiosaSe escuchó de nuevo como apretaban un botón del control, habían cambiado el canal.

Ahora el noticiero era un hombre, su voz temblaba un poco, tomo una breve pausa, acomodo un poco su voz, para después hablar con tranquilidad, en una mano sostenía un guión.

¿Por lo visto alguien no tuvo tiempo para aprenderse su guión?

- Por lo que mis compañeros han registrado, no todos los infectados tienen el mismo tiempo de reacción, algunos de entre 2-5 minutos y otros tiene una diferencia de tiempo mayor de entre 1-3 horas, los que duran poco tiempo son más fáciles de diferenciar si sufrieron mordidas o rasguños las zonas infectadas, la herida se enviesa a pudrir y se autoconvenseran que están bien.
Por otro lado tenemos a los que duran tiempo en infectarse.

Los síntomas más comunes entre estos son: fatiga, hinchases en los ojos, leve migraña y perdida de apetito, leve deshidratación, está última todos los han experimentado.
Les diré otros síntomas no tan frecuentes: vomitos, potomania (muy pocos experimentaron este sintoma) desorientación, delirio, experimenta alucinaciones y bipolaridad.

Está es la poca información que hemos recolectado, les avisaremos por si llega alguna novedad,.
¡Tengan cuidado y evite-
Se escuchó la televisión apagándose, el silencio goberno de nuevo en aquella habitación.

-Cómo este es su cuartel ¿Para cuántos días nos aguantarían sus provisiones?-  Bajo sus dos piernas de la mesa delantera, aventando el control hacia el otro lado del sillón, para después levantarse, empezó a caminar hacia un ventanal delante de ella.

- Nos gusta guardar comida, por si pasaran situaciones como está.- Le responde una niña, pero no le dejó terminar de hablar.- Pregunté el tiempo, no me salgas con la historia.- Volteo la cabeza, observando la, esperando la respuesta a su pregunta.
- Entre dos meses, si la repartimos bien.-

Al llegar a la ventana la asiática observo la ciudad, se veía prácticamente normal, claro si no tuviera varias columnas de humo, provenientes de hay.

Un pequeño niño, con traje de camaleón, se encontraba en una esquina de aquella habitación, hecho bolita, llorando en silencio, soltaba pequeños jadeos, por la falta de aire.

Por alguna razón se sentía culpable por todo lo que estaba pasando, lo que pasó con su familia, su hermana.....

Tal vez, si tuvo algo de culpa después de todo.


























Los brawlers que hablen otro idioma, o hagan sonidos, como : Squeak, Mr. P, Tick, Genio, Tara y Otis.
Van a hablar normal, ¿Por qué?             Porque mucho trabajo y flojera.( No me se sus sonidos)

Y que pasará con nuestros dos brawlers mudos, Spike no hablara (obviamente) y Gray depende el día.

Pregunta sería

Cómo creen que sea Ash sin su armadura.

Alguien me dijo que sería como un cubo negro.   

Y otro que talvez..... Era mujer, hasta me lo describió

¿Cómo creen ustedes que sea?

                                 









Cannibal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora