Otro día más en la vida de Gustabo , el ya no podía más necesitaba ir a la comisaría , para por lo menos sentirse útil, el sonido del timbre lo saco de su aburrimiento.
- Hola capullo- dijo el trajeado , Gustabo no se lo esperaba ya que desde el incidente Jack no le había hablado - hola súper - dijo el rubio dejando que este pasará - solo pasaba para saber que vas a hacer estás dos semanas -
el rubio al escuchar eso puso una cara de fastidio - ya , no me joda no voy a ser nada - dijo sentándose en el sillón con Jack - eso quería escuchar Gustabin, mira la policía ahora no está pasando por un buen momento y lo sabemos todos, necesito ponerlos aprueba a ver si así espabilan de una vez.
- nooooo, súper no quiero hacer simulacros ahora recordé que tenía cosas que hacer - el rubio antes de que pudiera volver a hablar el súper lo interrumpio.
- te jodes Gustabo, aparte digamos que si haces esto te deberé un favor y tú sabes que me jode deber cosas - el rubio lo pensó
- está bien pero no se vale arrepentirse - el rubio hizo una muca bastante curiosa, derrepente Conway sabía que a lo mejor no era buena idea
-esta bien , pero nada que me dañe éticamente me das miedo - el rubio solo se rió - joder le quita lo divertido - Jack nego con la cabeza y decidió que era tiempo de irse.
El día de pruebas había llegado y Gustabo estaba mejor, tanto que había decidido "atracar " la joyería , el súper le dijo que algo chico, pero solo para llevarle la contraria decidió atracar algo complicado.
El rubio había activado la alarma , el atraco sería con balas de goma ya que no querían arriesgar vidas, las sirenas del patrulla no se hicieron esperar y entre esos patrullas se encontraba el superintendente, Gustabo se acercó para iniciar negociaciones
- buenos días caballeros - dijo haciendo una voz rara - buenos días , ¿Cuántos rehenes tienes?- dijo un alumno que era el que se encargaba de negociar- tengo 4 - Gustabo se quedó pensando que , antes de atracar subió a gente a una camioneta con la excusa de que los llevaría a una fiesta.
- muy bien , ¿Que quiere por el primero ? - dijo el alumno - mmm, quiero una salida y huida limpia - el rubio sabía que si no aclaraba esos dos puntos estaba jodido - muy bien que salga- el alumno ni siquiera noto que estaba negociando dos cosas por un rehén , la negociación siguió normal hasta que se la quisieron liar a Gustabo , entonces aprovechando que no había ido a la comisaría un tiempo decidió romper negociaciones.
Los disparos no se hicieron llegar ya que todos querían derribar a el criminal pero no podían, los minutos pasaron y de ser 8 personas pasamos a 4 , el comisario Volkov, el superintendente, Horacio y el alumno que hizo las negociaciones , Gustabo estaba cansado pero solo eso .
Paso el tiempo y ya solo eran 2 contra Gustabo , el alumno y Jack , Gustabo ya casi no tenía balas así que tenía que medir las bien, en eso estaba hasta que escucho el grito de el alumno diciendo que hiba entrar , era ahora o nunca si le daba antes de entrar solo quedaría el súper,
Espero hasta que la puerta se abrió y
!pum! , un tiro limpio en el hombro , el rubio grito de la emoción se había hecho una joyería el solo, el súper entro y con cara de decepción llamo a la ambulancia, al despertar a Horacio Gustabo estaba esperándolo - bum , en tu cara les gane yo solito - dijo festejando - ¿eras tú el de la joyería ?- pregunto incrédulo - sip era yo - Horacio se paró y empezaron a festejar , hasta que un carraspeó de garganta hizo que pararan.- Si las princesas ya terminaron debemos de ir a trabajar - Jack estaba arto, como era posible que Gustabo estando lastimado podía ganarle a media malla, en eso estaban hasta que Horacio noto como a Gustabo le salía sangre de la herida .
- Gus tu brazo, necesitas ayuda vamos - el rubio no se había dado cuenta pero no quería preocupar a Horacio así que accedió , el tiempo pasaba y a Gustabo no lo atendían ya que todos los agentes estaban siendo atendidos -trae para aquí - dijo Conway tomando una gasa y el hombro de Gustabo - no es necesario súper esperaré - dijo viendo ala mayor - si sigues esperando que te atiendan te morirás , tu solo dame el hombro - el rubio se dejó hacer mientras el súper le limpiaba la herida cuidadosamente.
- que bello , juro que si no se casan no creo en el amor - dijo Horacio viendo la escena que tenían montada Gustabo y Conway - la verdad es que concuerdo contigo - dijo Leónidas - este momento no lo olvidarán - el de cresta decido sacar su celular y les tomo una foto en dónde se veía el súper y Gustabo mirándose a los ojos como si fueran dos enamorados.......
Juro que ya viene lo bueno jajajaja, cambiando de tema me emociona mucho que gente si este apoyando mis historias se los agradezco y espero que está no sea la esepcion. <3