El rubio ahora mismo se encontraba en una situación bastante comprometedora.
Pero para entender hay que retroceder el tiempo.
El rubio se encontraba preparándose para su cita con Jack , estaba alistándose cuando recordó que tenía que hacer el patrocinio , se golpeó mentalmente por olvidarse de ese detalle.
Haci que decidió ir a su cita y terminar temprano para no tener problemas con el patrocinador.
-hola- dijo Jack llegando a la casa de Gustabo - hola Jack - dijo Gustabo esperando a que pasará a casa - ¿No íbamos de picnic?- el rubio lo miro y nervioso dijo - me sigo sintiendo mal vamos sientate- Jack lo miro y asiento para luego sentarse en el cómodo sillón y así tener su cita con Gustabo.
Las horas pasaban y Jack no se iba de la casa de el rubio, aparte de que la hora límite estaba cada vez más cerca no podía más así que decidió terminar la cita por hoy .
- Jack, lo siento pero ayer no dormí bien y quiero hoy dormir como bebé no es por correrte pero tengo sueño - dijo fingiendo un bostezo - no pasa nada Gustabin te entiendo, mañana nos vemos- dijo Jack parándose llendo a la puerta - buenas noches Gus - dijo Jack dandole un pico - buenas noches Jack - dijo Gustabo cerrando la puerta.
Y como si se tratara de flash Gustabo acomodo un set improvisado con una cámara apuntando a su cama y en esta la caja mostrando la marca, suspiro y se preparó mentalmente para lo que venía.
El rubio se había puesto un bonito traje de lencería con una bata y orejitas
Después de encender la camara empezó el show.
El rubio primero empezó a masajear su miembro cubierto por sus calzoncillos y por la bata, paso varios minutos estimulando la zona hasta que el líquido preseminal empezaba a salir , este sin más se acercó a la caja y a la cámara enseño un vibrador rosa , como si se tratara de una paleta el comenzó a chupar la punta de este encendiendolo, por suerte la cámara solo captaba abajo de su boca.
Después de lubricarlo decidió quitarse los calzoncillos dejándolos botados para colocar el vibrador en la cama y empezar a introducirlo , iba a la mitad del camino cuando el timbre sonó.
El rubio palideció no sabe cómo pero se sacó el vibrador se puso la cobija envolviendo lo y fue a ver quién era.
- lo siento Gus, olvide mis llaves de casa, espero no haberte levantado - el rubio nego- claro que no , pero pasa por tus llaves - el rubio siguió a Jack con su mirada hasta que estaba otra vez en frente de el - lo siento , pero ¿Puedo usar el baño - el rubio lo miro - mmmm si claro - el pelinegro noto diferente al rubio pero no le tomo importancia - ve a dormir no te preocupes yo saldré de aquí cuando termine - dijo besando la frente de Gustabo - está bien pero no entres a mi cuarto quiero dormir- el pelinegro asintió y Gustabo volvió a su habitación cerrando la puerta .
Al llegar y esperar un rato decidió volver a comenzar donde lo dejo , se colocó el el colchón y volvió a introducir el vibrador otra vez cuando estaba completamente dentro el rubio lo prendió y juro que casi se vino ya que las vibraciones eran muy altas , paso el tiempo y Gustabo decidió tomar otra cosa de la caja la cual era un anillo para colocarlo en el pene así lo hizo y empezó a bombear.
Estaba apunto de llegar a su orgasmo cuando sintió como si alguien lo viera , volteo a la puerta y grande fue su sorpresa cuando vio a Jack ahí parado viendolo. El rubio se iba a acercar pero no pudo ya que el vibrador se movió obligándolo a sentarse.
Era un mar de placer , el pelinegro sorprendido decidió acercarse para darse cuenta de que todo estaba grabado , sonrió ladimamente y se acercó a pasos lentos a su pareja.
Cuando se acercó el rubio hablo- yo..... Quería explicarte...mmmmm ...si- dijo al moverse y que el vibrador diera en su punto - así que no estás enfermo y estás aquí sufriendo como una puta- dijo Jack - el rubio solo atino a decir - solo ...es trabajo....mmmmm.....ahhhh- el pelinegro no dejaba de ver el desastre que era Gustabo y decidió que no lo iba dejar así - bueno pues si es así vamos ponte en cuatro- el rubio obedeció al instante y no pudo decir nada ya que las acciones de Jack fueron repentinas.
Ya que le saco el vibrador y de una sola estocada entro sin avisar en el rubio - voy a joderte Gustabin no tienes idea - dijo embistiendo a el rubio- y no vas a tener tiempo de que te recuperes porque no pienso parar cariño - el rubio gimió y Jack le quitó el anillo dejando que toda la esencia de Gustabo saliera.
Se que les corte el rollo pero yo siento que escenas así no me salen 😢