XII

210 16 0
                                    

Después del día de la patrulla a Gustabo y Jack se les veía mucho por la comisaría juntos , tanto que había veces que Jack había hecho escenas de celos.

- supeeeeeer- llegó Gustabo a la oficina de Jack - ¿Que mierda quieres capullo?- el rubio entro a la oficina y le dijo - vamos a patrullar estoy aburrido- se sentó en la silla delante del superintendente.

-ve con alguien más capullo, ahora no tengo tiempo - el pelinegro estaba en su escritorio revisando sus informes muy concentrado - perooooo yo quiero ir con usted.

El mayor iba reprochar pero decidió mejor despejar su mente tenía mucho trabajo y el hecho de estar con Gustabo de alguna forma lo tranquiliza.

- está bien , solo un rato- el rubio brinco en su lugar - perfecto super- el lo miro- la verdad no veo porque te emocionas- el rubio hizo una mueca de indignación - pues porque es usted no es obvio - Jack solo se sonrojo por ese comentario - pues , saca el patrulla anda.

El día de Gustabo y Jack fue todo un éxito ya que siempre atrapaban a todos sin esepcion , aparte Gustabo ya había ganado con cada felicitación del súper hacia el.

- súper vamos a ese código 3- dijo Gustabo viendo la alerta - no Gustabin- debo volver - el rubio hizo un puchero - pero súper , no llevamos patrullando mucho tiempo- el de traje solo dijo- no importa necesito llenar informes anda vámonos- el rubio como niño chiquito hizo un berrinche pero el súper lo tranquilizó con un " patrullamos mañana" y el rubio sin querer termino accediendo.

- súper ahora voy en mery - el súper asintió viendo como Gustabo se iba a el estacionamiento - Gustabo ¿patrullamos?- esa simple frase de Gordon a Gustabo hizo que Jack quisiera volver a patrullar con el rubio.

- Claro Gordon vamos- dijo el rubio llendo al patrullar- el castaño simplemente miro a Gustabo ir corriendo  y como no el de traje también había visto la escena .

El turno de Gustabo y Gordon no fue dirente a el dúo que hacía con Jack - oye Gus - dijo Gordon manejando con cuidado - dime Gordon - pues, cómo decirlo,mmmm ¿Quisieras ir a cenar conmigo?- el rubio sonriente dijo - claro , hace mucho no salgo a comer con alguien que no sea Horacio - el castaño sonrió - paso por ti a las 8 - el rubio simple asintió sin darse cuenta que alguien estaba viendo las cámaras del patrulla.

El rubio salió de servicio ya que tenía que alistarse para su comida con Gordon,todo iba bien hasta que al salir un coche negro se paró a su lado .

- sube anda-era el súper - gracias súper, pero no pasa nada me voy en un taxi - el rubio dijo ya que quería evitar que el súper pasará a su barrio , ya que no era muy bien recibido.

- sube anda no te lo voy a volver a repetir - el rubio no tenía otra opción - está bien ya voy- el rubio subió al coche.

El viaje fue cómodo ya que hablaban del trabajo y todo lo que habían pasado , pero el momento se vio interrumpido cuando llegó a la casa de Gustabo.

- bueno gracias súper se lo agradezco - dijo Gustabo quitándose el cinturón - no es nada , además tenía que venir por ti - el rubio se sorprendió - ¿En serio ? - el de traje respondio- vamos Gustabin vives en un barrio de mala muerte es normal quee preocupe -el de traje miro atentamente a el rubio.

El ambiente gritaba deseo, deseo que ambos sentían pero por alguna razón no rompían, se veían directo a los ojos sin evitar el sonrojo de sus mejillas todo era perfecto , hasta que una notificación de

" No se te olvide nuestra cena :) "

De parte de Gordon rompió el ambiente - bueno creo que es mejor que me vaya, nos vemos súper- el rubio abrió la puerta - hasta luego capullo- dijo sin más el de traje el rubio estaba a punto de salir pero el impulso de besar al súper pudo con el

Se volteo y beso su mejilla- es por lo agradecido que estoy - y sin más dejando ahí al súper se fue a su casa.

El tiempo pasó y la hora de su cena con Gordon llegó , el rubio estaba a punto de sentarse para esperar cuando la puerta se abrió .

- hola Gus - dijo un tímido Gordon- hola Gordon¿Nos vamos?- Gordon Salo asintió- vámonos que el restaurante al que te voy a llevar es muy bonito - el rubio siguió a Gordon a su coche.

La "cita" paso de maravilla los dos hablando de su vida, del trabajo y las personas importantes para ellos todo hiba viento en popa.

- joder, Gustabo me la paso de maravilla cuando estoy contigo - el rubio solo rio- yo igual es bueno tener una persona , aparte de Horacio que pueda compartir todo esto- Gordon miro a Gustabo - lo agradezco e igual yo me siento bien contigo - el rubio solo sonrió a Gordon - bueno es momento de volver - el rubio asintió y llamaron al camarero para pagar.

Al llegar a casa Gordon dejo a Gustabo hasta su puerta - Gracias me la e pasado genial - dijo Gustabo entrando a su casa- igual espero y se repita- el rubio asintió- nos vemos en comisaría Gordis - y sin más entro dejando a Gordon sonrojado de pies a cabeza

-¿Quien era?- un Horacio con bata y una mascarilla de le acercó - joder que susto pareses un fantasma - dijo el rubio tocando su pecho - ajá, pero no has respondido mi pregunta - el rubio solo ladeó los ojos y dijo- Gordon, e ido a comer con el - el de cresta se sorprendió.

- joder yo pensaba que habías ido a una cita romántica con el súper no con Gordon pero si te gusta haya tu-

el rubio confundido dijo- no es una cita romántica idiota me iré a dormir- el rubio subió dejando con la palabra en la boca a su hermano el cual solo indignado subió a su habitación.

~Only Fans ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora